“Alito” Moreno se solidariza con Jesús Murillo Karam

“Alito” Moreno se solidariza con Jesús Murillo Karam
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Desde la oposición seguirán luchando por el Estado de Derecho

Luego de que hoy se vinculara a proceso al extitular de la extinta Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, el presidente nacional del PRI, Alito Moreno, se solidarizó con el exprocurador.

En su cuenta oficial de Twitter, el presidente tricolor comunicó su solidaridad con el exfuncionario, además de acusar que su caso ha sido “manchado” y que ha sido violado el debido proceso.“Mi solidaridad con el exprocurador Murillo Karam. Su caso judicial se ha visto manchado una y otra vez por una serie de violaciones al debido proceso, lo que es sumamente grave, ya que es la única herramienta que tiene un ciudadano para defenderse de los atropellos del poder”, escribió.

En otro mensaje, resaltó que el gobierno tiene voluntad dictatorial, además de violar los derechos de sus oponentes. También, puntualizó que desde la oposición seguirán luchando por el Estado de Derecho.“La voluntad dictatorial de este Gobierno queda cada vez más en evidencia. Sin temor a nada, violan los derechos de quienes les resulten incómodos y de todo aquel que su persecución sirva a su narrativa, esa misma con la que confrontan a los mexicanos”.

“Desde la oposición seguiremos luchando por el respeto al Estado de derecho, a las instituciones y a la Constitución, para que haya justicia en nuestro país”, comunicó.

“Alito” Moreno se solidariza con Jesús Murillo Karam
“Alito” Moreno se solidariza con Jesús Murillo Karam 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Alito” Moreno se solidariza con Jesús Murillo Karam