'Alito' Moreno realiza gira en EU

'Alito' Moreno realiza gira en EU
El Universal / El Tiempo Monclova

El dirigente nacional del PRI expuso que en el Congreso de los Estados Unidos sostendrá varias reuniones privadas

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, realiza una nueva gira internacional, ahora por Estados Unidos. Además, por medio de redes sociales, informó que sostuvo en Washington una reunión con migrantes mexicanos que residen en diversas partes del territorio estadounidense para escuchar sus demandas y necesidades.

"Venimos a escucharlos para trabajar juntos por México", informó el dirigente nacional del tricolor a través de sus redes sociales.

Después del encuentro con los migrantes mexicanos, "Alito" Moreno, junto con un grupo de legisladores federales priistas que lo acompañaron, se trasladó a la sede del Capitolio.

En este marco, el dirigente nacional del PRI expuso que en el Congreso de los Estados Unidos sostendrá varias reuniones privadas "en las que abordaremos los temas más importantes para la relación entre nuestras naciones".

Alejandro Moreno viajó a Estados Unidos acompañado de la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, así como los diputados federales Sofía Carvajal, secretaria ejecutiva de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL); Pablo Angulo, secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI; Paloma Sánchez; y Cynthia López Castro, además del senador Mario Zamora.

'Alito' Moreno realiza gira en EU
'Alito' Moreno realiza gira en EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Alito' Moreno realiza gira en EU