‘Alito’ habría recibido 25 mdp de Cinépolis para el PRI

‘Alito’ habría recibido 25 mdp de Cinépolis para el PRI
Agencias / El Tiempo

Este día, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, “Alito”, se volvió tendencia en redes luego de que Layda Sandores, gobernadora de Campeche, difundiera un audio en el que supuestamente “Alito” cuestiona un supuesto aporte de la cadena de cines Cinépolis a campañas electorales priistas. “¡Les roba a los pobres y también les saca a los ricos! Tiene llenos los bolsillos y aún así dice que el dinero es muy poco.

¡No tiene vergüenza!”, escribió la gobernadora morenista al compartir el audio. En el audio se escucha al priista hablar con otra persona a la que llama “Pepe”, diciéndole que Cinépolis aportó 25 millones de pesos al PRI para campañas, pero que le parecían insuficientes tomando en cuenta que la empresa cuenta con 6 mil complejos en México, Asia y África.

¿Sabes cuántas salas de cine tiene Cinépolis? Que lo dijo ese cabrón ¿Cuántas crees Pepe? 6 mil. Tiene en Asia, tiene en China, tienen en África, tiene todo”, dice supuestamente “Alito” en el audio. “Imagínate, güey, oye, y que dé 25 millones de pesos, o sea, lo valoramos, eso dio, 25 millones de pesos”. Él me dijo: “hay 12 diputados de Michoacán, que es mi estado ¿cuánto quieres que les dé?.

‘Alito’ habría recibido 25 mdp de Cinépolis para el PRI
‘Alito’ habría recibido 25 mdp de Cinépolis para el PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Alito’ habría recibido 25 mdp de Cinépolis para el PRI