Alimentos que ayudan en la recuperación de energía

Alimentos que ayudan en la recuperación de energía
Redacción/ El Tiempo Monclova

 

Hay alimentos que si se consumen en la mañana aportan energía durante el día en especial si no se ha dormido bien, aquellas personas que no suelen acostumbrar desvelarse pueden sufrir de efectos secundarios como mal humor y dolores de cabeza, si esto pasa estos alimentos pueden ayudar a sentir ánimo después de no dormir bien.

La mayoría de las personas sufren desvelos largos ya sea por trabajo, estudio, fiestas o despertar a media noche sin razón y no poder volver a dormir, esto es algo común.

63585cca3a7ba.jpg

Lo primero que se debe saber es que trasnochar altera procesos naturales del cuerpo si es que estamos programados para estar activo durante el día y descansar por la noche, pero por alguna razón se tiene que alterar los descansos programados estarás afectando el “ritmo natural” que al día siguiente afectara las actividades que requieren la alta concentración como atender una llamada o conducir un coche.

Entre los nutrientes que se deben tener en cuenta para ayudar con el objetivo de recuperar energía son las vitaminas del complejo B están implicadas en las reacciones que liberan energía en los procesos metabólicos para desintegrar carbohidratos y transformarlo en energías para las células, los minerales como el magnesio también permiten realizar 300 reacciones biológicas en cerebro, huesos, células y músculos.

Esta lista ayudara

  1. Verduras
  2. Frutas
  3. Almendras
  4. Avenas
  5. Café.
  6. Agua
  7. Evitar la azúcar.
  8. Chocolate negro.
  9. Frutos rojos.
  10. Huevo
  11. Salmon

Aparte de consumir esos alimentos que te ayudaran a recuperar el desvelo se recomienda aumentar la vitamina b12, hacer ejercicio, tomar té de jengibre, hidratar la piel con mascarillas y tomar baños con agua tibia.

63585cd6e5e60.jpg

Alimentos que ayudan en la recuperación de energía
Alimentos que ayudan en la recuperación de energía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alimentos que ayudan en la recuperación de energía