Alicia Machado reacciona al beso de Bad Bunny con bailarín en los premios MTV 2022

Alicia Machado reacciona al beso de Bad Bunny con bailarín en los premios MTV 2022
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El cantante fue muy criticado por su acción en redes

La Miss Universo Alicia Machado no teme a expresar sus opiniones sobre el mundo de la farándula y en ésta ocasión le tocó al reguetonero Bad Bunny quien estuvo en medio de la polémica durante la celebración de los MTV Video Music Awards debido a que se besó con alguien de su mismo género.

La presentación del puertorriqueño, el pasado 29 de agosto, causó sensación entre usuarios de redes sociales y los asistentes al evento, pues mientras interpretaba “Tití me preguntó”, el cantante le plantó un beso a una bailarina y a un bailarín como parte del show.

Bunny se llevó la noche no solo por la euforia que produjo su presencia, sino por ser reconocido en la categoría “Mejor artista del año”.

Enseguida de esta situación, la estrella del género urbano continuó con su performance, en el Yankee Stadium, en Nueva York.

Si bien no se trató de un suceso fuera de lo común, Machado escribió un mensaje en su Instagram relacionado con las preferencias sexuales.¡“Que nada, que también le gustan los Robertos, los Carlos, los Eduardos, los Josés! Fresa y chocolate. ¡Así es la cosa!", se leyó en un comentario, también recordando el éxito del intérprete de “Ojitos lindos”.

Luego de esto expresó en el programa “La mesa caliente” que un beso sobre un escenario es un ardid publicitario”.

"Managers, por favor, ya es un ardid publicitario muy gastado, que los jóvenes no se la creen y que ya estuvo, por ahí estuvo mal ese […] quien le aconsejó eso”.La modelo agregó: "Segundo, ya estamos en el 2022, yo tengo una hija adolescente, yo pienso que no entender a Bad Bunny o no seguirlo, es no entender a nuestros adolescentes o sea que la sociedad tiene que comprender a Bad Bunny porque él representa a nuestra juventud". Alicia también recalcó que el mundo ya cambió, “Mira es todos contra todos, me gusta la vainilla, me gusta el ron con pasas, ¿me entiendes?… ¿Por qué lo hizo? Porque le gustó, porque el manager se lo aconsejó, porque la juventud está así, un día le gusta una cosa, otro día otra y ya está".

La mujer aclaró que no criticó el hecho de que el beso fuera con un hombre, sino que es un recurso que ya se ha utilizado en otras ocasiones.

Alicia Machado reacciona al beso de Bad Bunny con bailarín en los premios MTV 2022
Alicia Machado reacciona al beso de Bad Bunny con bailarín en los premios MTV 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alicia Machado reacciona al beso de Bad Bunny con bailarín en los premios MTV 2022