Alguacil se encuentra 'orgulloso' del partido de su equipo tras la eliminación europea

Alguacil se encuentra 'orgulloso' del partido de su equipo tras la eliminación europea
EFE / El Tiempo de Monclova

Tuvo también un reconocimiento hacia un Osasuna que no pudo hacer su juego de balones al área porque la Real lo cortocircuitó.

San Sebastián (España).- El entrenador de la Real Sociedad de San Sebastián, Imanol Alguacil, se declaró este domingo "orgulloso" por la respuesta de su equipo a la eliminación de Liga Europa ante el Leipzig y a la goleada en el derbi ante el Athletic Club, y aseguró que tanto él como sus jugadores son "ambiciosos" para el final de temporada.

"El equipo es tan ambicioso que nos da igual de donde veníamos porque siempre queremos ser mejores cada día, y si alguien pensaba que yo estaba hundido por la eliminatoria contra el Leipzig, es todo lo contrarios porque siempre estoy muy satisfecho de lo que hace este equipo", declaró tras el encuentro Alguacil, que elogió a una cantera txuri urdin, que aportó a Ander Martín y a Nais Djouahra al once inicial.

"La cantera que tenemos es nuestro motor y hoy se ha visto porque teníamos muchas bajas y han tenido una actitud increíble, estamos contentos por eso y por la alegría que se ha llevado la afición", dijo tras el encuentro el preparador blanquiazul, que valoró también que "jugadores como David Silva, Merino, Rafinha y otros que llegan les ayudan a crecer".

Se alegró también por el retorno de Asier Illarramendi tras "dos años muy duros y una reapariciṕon que no terminaba de llegar", desveló que el jugador llevaba semanas recuperado y que él "solo tenía que elegir el momento para que tuviera su oportunidad" y subrayó que el futbolista de Mutriku "ha hecho un trabajo increíble".

Tuvo también un reconocimiento hacia un Osasuna que no pudo hacer su juego de balones al área porque la Real lo cortocircuitó y enmarcó el menguado resultado en que "se juntó nuestro cansacio y el buen fútbol de Osasuna".

Tuvo finalmente palabras de ánimo para el exentrenador realista John Toshack, hospitalizado y en estado grave, le agradeció "todo lo que hizo por mí y por el club" y le deseó "que todo salga bien y que se recupere cuanto antes". 

Alguacil se encuentra 'orgulloso' del partido de su equipo tras la eliminación europea
Alguacil se encuentra 'orgulloso' del partido de su equipo tras la eliminación europea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alguacil se encuentra 'orgulloso' del partido de su equipo tras la eliminación europea