Alfredo Adame necesitará cirugía por cuatro fracturas luego de agresión

Alfredo Adame necesitará cirugía por cuatro fracturas luego de agresión
Agencias / El Tiempo de Monclova

No es la primera vez que se habla del conductor con respecto a peleas. 

Después de recibir fuertes agresiones físicas, el conductor Alfredo Adame aseguró que necesitó de 15 o 16 puntadas. Derivado de una fuerte hinchazón, los especialistas no saben aún si tiene desprendimiento de retina, aunque sí requerirá de cirugía ya que se le detectaron cuatro fracturas faciales cerca del ojo.

Explicación. “Es una interna y tres externas que van a requerir cirugía y meter placas de platino o no sé para arreglarlo; hay posible desprendimiento de retina del ojo, pero como está muy inflamado el oftalmólogo no puede llegar al fondo y darse cuenta si sí o si no. Yo digo que sí porque veo flashazos y es un indicio”, contó a Venga la Alegría. Este mediodía volverá para dar seguimiento a su situación y saber qué procede, aunque considera que no ha bajado la inflamación. Después de la adrenalina que vivió, relató cómo pasó la noche. “Ya había vomitado en el hospital y me empecé a sentir mal, se me bajó la presión. En la noche me sentía muy desvalijado, incluso no me podía dormir y me terminé durmiendo a las 3 de la mañana”, agregó. “Voy a seguir con mis mentadas de famosos con lentes”.

Agresión. De acuerdo con su versión, todo ocurrió en Tepepan, en Tlalpan, luego de que unos “malandros” tuvieran un ajuste de cuentas tras el cual le dispararon a un hombre para matarlo e hirieron en el hombro a la mujer que lo acompañaba. Los agresores –que ya se encuentran detenidos– serían sobrino y hermano de los implicados. Adame relató que llegaron en dos motocicletas y una camioneta. “Lo de ayer no es un asalto, es un ajuste de cuentas con estos malandros”, detalló sobre el primer incidente, del cual vecinos cuentan con videos. Asimismo, reveló que tras una persecución con un policía el servidor también falleció al intentar detenerlos y negó que los estuviera grabando o tomando fotografías ya que lo que intentaba era ayudarlos porque estaban gritando.

Alfredo Adame necesitará cirugía por cuatro fracturas luego de agresión
Alfredo Adame necesitará cirugía por cuatro fracturas luego de agresión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alfredo Adame necesitará cirugía por cuatro fracturas luego de agresión