Alfredo Adame fue operado de emergencia esta mañana

Alfredo Adame fue operado de emergencia esta mañana
Redacción / El Tiempo de Monclova.

¿En qué consistió la intervención hecha al actor de 64 años?.

Alfredo Adame fue operado de emergencia esta mañana, como parte de las intervenciones médicas para tratar las lesiones que sufrió durante un altercado en el que estuvo involucrado, el cual le produjo cuatro fisuras faciales; la más grave se localiza cerca del ojo derecho.

Esta mañana, el actor de 64 años, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que indicaba que sería sometido a una cirugía urgente, debido a que sería muy riesgoso prolongar la intervención a la fisura que presenta debajo del ojo derecho.

Adame contó que recibió la noticia el viernes por la noche, en la que el parte médico reagendó su cirugía, programada, por primera ocasión, dentro de tres semanas, sin embargo, la expresaron que la gravedad de la lesión ameritaba que fuera intervenido con la mayor brevedad posible.

“Hola, ¿Qué tal amigos? Buen día. Hoy me operan, me avisaron el viernes que de emergencia hoy me operan, más o menos a las 8:30 o 9:00 de la mañana”.

El también conductor detalló que la operación a la que fue sometido consistió en la aplicación de cuatro placas de titanio, colocadas en el pómulo derecho, una de las zonas que se vio más afectada, tras los golpes que Adame recibió en el rostro, propinados –de acuerdo a su declaración- por unos hombres, mientras el actor trababa de documentar un altercado que ocurrió en las inmediaciones de su domicilio.

Momentos más tarde, el actor compartió otro video en el que se le ve en las instalaciones del Hospital General Dr. Manuel Gea González, al que arribó muy temprano, a las 6:00 horas de este lunes, en la espera de ser ingresado al quirófano.

De acuerdo con la información que proporcionó, la cirugía se adelantó tres semanas porque la herida podría agravarse y “no se podían arriesgar”, por ello, se llevaría a cabo la intervención con una duración aproximada de tres horas, por lo que, en este momento, el actor estaría saliendo del quirófano.

“Seguramente me voy a quedar a dormir aquí en el hospital, les mando un saludo y un abrazo (…) Espero que todo salga muy bien”.

 

 

Alfredo Adame fue operado de emergencia esta mañana
Alfredo Adame fue operado de emergencia esta mañana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alfredo Adame fue operado de emergencia esta mañana