Alfredo Adame asegura que terminó su relación con Magaly Chávez por 'caprichuda'

Alfredo Adame asegura que terminó su relación con Magaly Chávez por 'caprichuda'
Redacción / El Tiempo Monclova

"¿Cómo puede ser que alguien a las 3 de la mañana te hable y te diga si le llevas un pay de limón del Samborns?".

El actor Alfredo Adame dio a conocer que terminó su relación con quien era su pareja desde hace poco, Magaly Chávez. De acuerdo con el actor, esto se dio después de que se diera cuenta de que es 'caprichuda'.

En entrevista transmitida en Chismorreo de MULTIMEDIOS, el polémico actor dio a conocer que viaja hacia República Dominicana en su compañía únicamente para participar en el reality de TV Azteca Soy famoso ¡sácame de aquí!

"Ya no es mi novia por caprichuda, su mamá me lo dijo: 'ten cuidado porque es bien caprichuda', entonces ya me hizo enojar... terminamos", explicó.

Sin embargo, el actor dejó abierta la posibilidad de que regresen: "a ver si nos reconciliamos allá, en República Dominicana", externó. Y es que dejó en claro que no pueden interactuar en el aeropuerto, dado que son rivales y competidores en la producción, por lo que prefiere no hablar con ella.

En otras declaraciones retomadas en TELEDIARIO, Adame dio un poco más de detalles sobre cómo se dio la supuesta ruptura. 

"Magaly ya no es mi novia. Ya no es mi novia. Es una niña muy caprichosa: como se sabe bonita, como se sabe que está muy guapa, como se sabe que está 'cuerpazo' y todo el rollo, es muy caprichosa", aseguró.

Agregó una curiosa anécdota, en la que supuestamente le pidió que le comprara un postre durante la madrugada: "¿Cómo puede ser que alguien a las 3 de la mañana te hable y te diga si le llevas un pay de limón del Samborns?".

En esta ocasión también habló sobre la posibilidad de regresar, por lo que comenzaron a levantar las expectativas sobre si se trata de un truco para llevar rating al programa. Mientras tanto, de acuerdo con lo dicho por Adame, él y Magaly ya no tiene una relación.

Alfredo Adame asegura que terminó su relación con Magaly Chávez por 'caprichuda'
Alfredo Adame asegura que terminó su relación con Magaly Chávez por 'caprichuda' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alfredo Adame asegura que terminó su relación con Magaly Chávez por 'caprichuda'