Alfa González descarta falta de respeto al PRD tras destape a la CDMX

Alfa González descarta falta de respeto al PRD tras destape a la CDMX
El Universal / El Tiempo de Monclova

Aseguró que se debe valorar la continuidad de la exdelegada en Gustavo A. Madero. 

La alcaldesa en Tlalpan, Alfa González, descartó que con su destape a la jefatura de gobierno le haya faltado al respeto al PRD capitalino o a su presidenta, Nora Arias, tal y como aseguró a EL UNIVERSAL esta última la semana pasada.

Asimismo, en entrevista, aseguró que se debe valorar la continuidad de la exdelegada en Gustavo A. Madero al frente del partido del sol azteca, pues en las pasadas elecciones entregó los peores resultados en la historia del PRD capitalino.

"Con la presidenta al frente del PRD, lamentablemente tuvimos el peor de los resultados en toda la historia electoral del partido, creo que eso es algo que se debe de valorar. Como partido creo eso es algo que todos los perredistas que somos parte del Consejo de la Ciudad tenemos que calificar para ver también y determinar si es necesario, y también si es conveniente, que ella siga al frente del PRD", indicó.

Precisó que Nora Arias no debería estar enojada por su destape, sino contenta porque en el partido hay cuadros que pueden competir por la candidatura en las elecciones de 2024.

"Ella debería sentirse contenta (Nora Arias), si se trata de temas de estados de ánimo, pues de tener cuadros dentro del PRD y perfiles que tengan la capacidad de gobernar esta ciudad", recalcó.

Indicó que está concentrado en su trabajo al frente de la demarcación y que llegado el momento analizaría la posibilidad de pedir licencia.

De igual forma, comentó que sería un honor encabezar el gobierno de la Ciudad, dar resultados y mostrar cómo sí se puede gobernar bien a la Ciudad de México; sin embargo, dijo, "hay momentos y tiempos".

Alfa González descarta falta de respeto al PRD tras destape a la CDMX
Alfa González descarta falta de respeto al PRD tras destape a la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alfa González descarta falta de respeto al PRD tras destape a la CDMX