Alexis Vega niega ser responsable de un accidente en Guadalajara

Alexis Vega niega ser responsable de un accidente en Guadalajara
El Universal / El Tiempo de Monclova

Alexis Vega era el conductor de la camioneta, ya que según una versión, el jugador bajó su vidrió para reírse.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alexis Vega, jugador de Chivas, fue acusado de ser partícipe en un choque en Guadalajara, aunque el futbolista ya negó los hechos.

Un usuario de Twitter publicó "Me acaban de chocar por culpa de Alexis Vega. Ahí por la zona de los Cubos", específicamente en avenida Patria, para tomar el acceso a Lázaro Cárdenas.Vega le respondió en la misma red social, "jajajaja por mi culpa? No te equivoques, yo no tengo la culpa de que no sepan manejar", escribió.

De acuerdo con el afectado, había tránsito en la zona por otro choque. Ante esta situación dos "carros iban echando el auto encima" uno de ellos era el de Alexis, quien pretendía entrar sin poner la direccional.

El futbolista en su afán de conseguir el paso le aventó su camioneta, el afectado lo alcanzó a esquivar, sin embargo, el otro vehículo aceleró e impactó la zona trasera.

Fue el mismo usuario quien detalló que se dio cuenta que era Alexis Vega el conductor de la camioneta, ya que según su versión el jugador bajó su vidrió para reírse, porque consiguió entrar al carril y aparte el que no lo dejaba pasar fue el que chocó.

El usuario compartió fotos del choque y lo describió como "un besito", señaló que se encuentra bien, además puntualizó que él es chofer un taxi por aplicación y en ese momento estaba realizando un viaje.

Alexis Vega niega ser responsable de un accidente en Guadalajara
Alexis Vega niega ser responsable de un accidente en Guadalajara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alexis Vega niega ser responsable de un accidente en Guadalajara