Alexandra Daddario y el minivestido bicolor con el que conquistó Los Ángeles

Alexandra Daddario y el minivestido bicolor con el que conquistó Los Ángeles
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz Alexandra Daddario fue una de las invitadas a la Cena Giambattista Valli.

La actriz Alexandra Daddario fue una de las invitadas a la Cena Giambattista Valli realizada el martes por la noche en Los Ángeles, California.

Fue el centro de atención cuando llegó ataviada con un espectacular vestido bicolor en blanco y negro. La prenda tenía un cuello halter, escote redondo y una falda ligeramente ceñida a su abdomen. 

Combinó el vestido con sandalias negras de correas y llevó un bolso en color piel. Los labios rojos fueron protagonistas de su maquillaje y destacaron sobre su piel pálida. También destacó su belleza con toques de rubor en las mejillas y profundizó su mirada con delineador negro. Llevó suelta y ligeramente ondulada su cabellera. 

Otras estrellas que acudieron al evento fueron Kiernan Shipka y Ciara. 

Apenas el sábado pasado, Alexandra Daddario dio una cátedra de glamour y estilo al usar un vestido blanco amplio y con escote de rejilla en la segunda gala anual del Museo de la Academia de Los Ángeles.

La estrella pasa por un gran momento profesional al formar parte del elenco de The White Lotus. La sátira se llevó cinco galardones en la noche de los Premios Emmy. Ganó como mejor miniserie, mejor dirección y guión, mejor actor de reparto para Murray Barlett y un quinto premio como mejor actriz de reparto para la actriz Jennifer Coolidge.

Los próximos trabajos de la actriz incluyen un programa de televisión llamado Mayfair Witches de Anne Rice, basado en la trilogía de libros Lives Of The Mayfair Witches de la autora. La serie se estrenará el 5 de enero de 2023 en AMC+. 

En el terreno personal también la pasa muy bien. En junio, Daddario, de 36 años, se casó en Nueva Orleans con el productor Andrew Form, de 53 años. 

Recorrieron el pasillo en Preservation Hall, un lugar de jazz en el Barrio Francés de Nueva Orleans que ha estado en funcionamiento desde la década de 1960.

Alexandra Daddario dijo a la revista Women’s Health que quería que su boda se sintiera bien, sin la presión de las convenciones sociales. 

Además, recalcó que cuando conoció a Andrew supo que eran el uno para el otro. “La boda fue maravillosa; se sentía un poco como una conclusión inevitable. Así que me siento realmente en paz”, agregó. 

Daddario es amante del yoga, actividad que la ayuda a ponerse en forma al mismo tiempo que se relaja, pero también realiza arduas sesiones de ejercicio que involucran abdominales, sentadillas con salto y flexiones. 

Cuando grabó Baywatch su rutina era más intensa: durante cinco días tenía entrenamientos de alta intensidad de una hora con pesas libres, deslizadores, correas TRX, bandas de resistencia y pelotas.

En cuanto a su alimentación, procura platillos saludables. Sus favoritos son los que incluyen quinoa, aguacate y pechuga de pollo, pero también se da su espacio para comer dulces. “Tienes que darte el gusto de poder disfrutar lo que comes. La vida es realmente estresante sin chocolate”, dijo. 

Su pasión por el ejercicio la llevó a ser imagen de la marca de ropa deportiva Aerie. Hace unos días posó usando pantalones de tela militar y un crop top verde de encaje que dejó a la vista su abdomen de acero. 

Alexandra Daddario dijo que su colaboración con Aerie se alinea perfectamente con su búsqueda de confianza  y amor por la ropa cómoda.

Alexandra Daddario y el minivestido bicolor con el que conquistó Los Ángeles
Alexandra Daddario y el minivestido bicolor con el que conquistó Los Ángeles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alexandra Daddario y el minivestido bicolor con el que conquistó Los Ángeles