Alexander Zverev, a cuartos a costa de McDonald

Alexander Zverev, a cuartos a costa de McDonald
EFE / El Tiempo de Monclova

Filip Krajinovic, clasificado para cuartos el miércoles al igual que el español Roberto Bautista y el kazajo Alexander Bublik. 

Redacción Deportes,- El alemán Alexander Zverev, cabeza de serie número uno, accedió este jueves a los cuartos de final del torneo ATP 250 de Montpellier (Francia) al derrotar en dos mangas al estadounidense Mackenzie McDonald.

Zverev, número 3 del ránking ATP, batió a McDonald por 6-2 y 7-6 (5) en una hora y 18 minutos y en cuartos jugará contra el francés Adrian Mannarino, verdugo del español Alejandro Davidivich en la primera ronda y que accedió a la antesala de las semifinales a costa del octavo favorito y defensor del título, el belga David Goffin, al que superó por 6-4 y 6-2.

Otro francés, Richard Gasquet, ganó al surcoreano Soonwoo Kwon por 7-5 y 6-4 para meterse por novena vez en los cuartos de final del torneo de Montpellier, que ganó en 2013, 2015 y 2016.

Gasquet, de 35 años y 75 del mundo, se enfrentará en cuartos contra el ganador del duelo de esta noche entre otro francés, Gaël Monfils, tercer favorito, y el sueco Mikael Ylmer.

El bosnio Damir Dzumhur, que accedió al cuadro principal desde la previa, dio la sorpresa en octavos al superar por 6-1, 5-7 y 6-2 al cuarto cabeza de serie, el georgiano Nikoloz Basiliashvili.

Su rival en cuartos será el quinto preclasificado, Filip Krajinovic, clasificado para cuartos el miércoles al igual que el español Roberto Bautista y el kazajo Alexander Bublik. 

Alexander Zverev, a cuartos a costa de McDonald
Alexander Zverev, a cuartos a costa de McDonald 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alexander Zverev, a cuartos a costa de McDonald