Alexander Acha rompió el silencio sobre los rumores de acoso

Alexander Acha rompió el silencio sobre los rumores de acoso
Agencias / El Tiempo de Monclova

Alexander Acha rompió el silencio sobre los rumores de acoso que se han dado tras la última emisión de ‘La Academia’ y aseguró que se tomarán las acciones necesarias para descubrir si es o no real. Cuando más se debería estar hablando sobre el talento que los académicos tienen, la polémica crece debido a los rumores se supuesto acoso sexual dentro de la producción del reality, pues luego de que se hiciera la emisión del programa el pasado sábado, surgió un video que reveló importantes problemas dentro del mismo.

En este, se puede apreciar que los académicos se encuentran realizando su rutina de manera cotidiana y se alcanza a escuchar que dos miembros del staff expresaron algunos comentarios bastante incómodos hacia Cesia y Jackie, dos de las participantes.Al notar esto, la producción cortó el audio para que no se escuchara más de lo que hablaban y en redes sociales se comenzó a hablar de lo ocurrido de forma inmediata, pidiendo que se arreglara el problema. Por ello, Alexander Acha rompió el silencio y habló sobre lo ocurrido a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, en el que se destacó que ya se está investigando lo que ha pasado.

Comentó. “Mi responsabilidad como Director de 'La Academia' está delimitada a aspectos de formación artística y del desempeño académico de los alumnos. No obstante ello, he informado a la producción del programa de aquello que se ha hecho de mi conocimiento para que tomen las medidas que correspondan”, redactó el famoso compositor, hijo de Emmanuel. “Quiero hacerles saber que comparto el sentir y la preocupación de todos ustedes, de las académicas y de sus familias”, agregó. Por otra parte, Jackie, quien ha quedado fuera del reality, confesó que no tenía idea de lo que había pasado y comentó que de haberlo sabido se hubiera defendido. “Si me hubieran hecho algo a mí, yo se la parto”, expresó.

Alexander Acha rompió el silencio sobre los rumores de acoso
Alexander Acha rompió el silencio sobre los rumores de acoso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alexander Acha rompió el silencio sobre los rumores de acoso