Alex Rins, sobre su futuro: 'Seguro en esta vida no hay nada'

Alex Rins, sobre su futuro: 'Seguro en esta vida no hay nada'
EFE / El Tiempo de Monclova.

Alex Rins se mostró crítico con los comisarios de carrera tras su percance con el japonés Takaaki Nakagami en Mugello.

Montmeló (Barcelona),.- El español Alex Rins (Suzuki GSX RR), que como su compañero de equipo y campeón del mundo de MotoGP en 2020 busca moto para el año que viene, ha advertido que "seguro, en esta vida, no hay nada".

"Yo me veo, tenemos el nivel y tenemos el potencial, y si no es en una marca o en un equipo que me gustaría será en otro", indicó el piloto.

"Al final todo esto ha cogido por sorpresa a muchos equipos y quizás es la razón por la que se está tardando un poco más, pues al final, por poner un ejemplo y de lo que más se habla, mira a Honda, no sé si en los planes de Alberto Puig o de Takeo Yokoyama estaba coger o interesarse por Mir, pero creo que todo esto ha cogido a todos un poco por sorpresa y yo soy sincero, hemos hablado pero un contrato cerrado encima de la mesa creo que no lo tiene nadie", asegura RIns.

Al referirse a sus posibles preferencias para 2023, Alex Rins explicó que "viéndolo desde fuera, porque desde dentro no lo puedo ver, no estoy en esa situación, sinceramente me costaría dar una respuesta a esta pregunta, porque es una decisión difícil y digo esto porque tanto Aprilia como Ducati, Yamaha, o KTM, quizás KTM no está demostrado el hecho de poder ganar carreras, pero el resto de las marcas están demostrando poder ir muy rápido y están ganado carreras, el nivel que hay ahora en MotoGP es muy alto".

"¿De qué colores me gustaría verme el año que viene?", se preguntó Rins, para contestarse inmediatamente, "no lo sé, no lo sé, y sinceramente hay momentos en los que piensas, pero prefiero no pensar mucho ya que te distrae rápido".

"Lo que más me gusta de Aprilia es el salto hacia adelante que han dado. Llevan muchos años trabajando con Aleix y la verdad es que se parecen mucho a Ducati en la forma de trabajar, de traer cosas para probar, piezas nuevas, muchos test y mucha implicación, al igual que Ducati, mientras que Yamaha es una moto que tiene mucha reacción, quizás este año están pecando un poco de falta de motor, pero se ve a Fabio luchando, trabajando y la moto no va nada mal", enumera el piloto de Suzuki.

Alex Rins se mostró crítico con los comisarios de carrera tras su percance con el japonés Takaaki Nakagami en Mugello y resaltó que le gustaría "hablar un poco de los comisarios, no entiendo muy bien la respuesta que me dieron, creo sinceramente que no están a la altura de MotoGP, incluso he hablado con otros pilotos y respuestas que les han ido dando a otros pilotos tampoco son respuestas de un campeonato de MotoGP".

"Puedo entender que haya diferentes puntos de vista sobre la acción que pasó en Mugello con Nakagami y conmigo, pero la respuesta no me pareció muy profesional. Se basaron en quien estaba delante en un vídeo analizado rápidamente y, al final, mi punto de vista es el siguiente: si haces en una chicane haces el cambio de dirección y metes la moto a otro piloto, estás en la línea buena y así es como, al menos, con la gente que he compartido un rato desde Mugello hasta hoy, es también como lo ven, no sé, que se guíen por eso no tiene mucho sentido", comenta disgustado Alex Rins. 

Alex Rins, sobre su futuro: 'Seguro en esta vida no hay nada'
Alex Rins, sobre su futuro: 'Seguro en esta vida no hay nada' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alex Rins, sobre su futuro: 'Seguro en esta vida no hay nada'