Alex Rins coincide es que es una 'lástima' pero 'el sábado tendremos acción'

Alex Rins coincide es que es una 'lástima' pero 'el sábado tendremos acción'
EFE / El Tiempo de Monclova

El ritmo fue buenísimo, para estar entre los tres primeros, pero hay que clasificar bien para poder tener opciones, insistió Alex Rins.

Termas de Río Hondo (Argentina),- El piloto español Alex Rins (Suzuki GSX RR), coincidió con otros de sus compañeros de la categoría en que "lo único que se puede decir es que es una lástima, porque venir hasta aquí y que haya sucedido este problema es una lástima, mañana se nos hará el día un poquito largo, pero el sábado tendremos acción en pista casi todo el día".

Rins señaló que se conoce "más o menos el circuito" pero también los otros pilotos, los de MotoGP, ya han rodado aquí, con motos de Moto2 o Moto3", refiriéndose a los debutantes de la categoría pero "al final es como Qatar, que no haces los 'tests' de pretemporada, pero sí que es cierto que es un poco 'putada' para ellos", en alusión a los debutantes de la categoría.

"Toco madera pero, normalmente, no cambiamos mucho la moto del viernes al domingo, así que más o menos nos puede venir bien", reconoció el piloto de Suzuki.

Alex Rins, al que sólo le falta la caja con su material personal (casco, mono de cuero, etcétera) explicó que para mañana se ha planteado "pasar el día, dar bastantes vueltas caminando por el circuito con el equipo para ver un poco los baches nuevos que hay y preparar así un poco el sábado".

"Siempre hemos ido bien aquí en Argentina y la clave la he dicho siempre: clasificar bien", señala Rins de sus opciones para la prueba argentina y afirma que estuvo mirando "la carrera de 2019, en la que partíamos decimosextos y llegamos quintos. El ritmo fue buenísimo, para estar entre los tres primeros, pero hay que clasificar bien para poder tener opciones", insistió Alex Rins.

"Es verdad que hay carreras a las que vas con más ganas que en otras por resultados anteriores y sí que es cierto que tanto esta carrera como la de Austin, en mi caso, estás deseando que llegue, por lo que espero hacer aquí un buen resultado y veremos en Austin", afirmó el piloto de Suzuki. 

Alex Rins coincide es que es una 'lástima' pero 'el sábado tendremos acción'
Alex Rins coincide es que es una 'lástima' pero 'el sábado tendremos acción' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alex Rins coincide es que es una 'lástima' pero 'el sábado tendremos acción'