Álex Moreno, tras renovar hasta 2025: 'Quiero seguir creciendo con el club'

Álex Moreno, tras renovar hasta 2025: 'Quiero seguir creciendo con el club'
EFE / El Tiempo de Monclova

La de Álex Moreno es la sexta renovación acometida por el Betis en su particular mercado de invierno tras la de su técnico.

Sevilla,- El lateral izquierdo del Real Betis Álex Moreno ha manifestado que quiere “seguir creciendo junto al club, como persona y como futbolista” tras rubricar este lunes la ampliación de su contrato hasta junio de 2025.

Álex Moreno, quien firmó hasta 2024 a su llegada del Rayo Vallecano en el verano de 2019, ha mostrado su satisfacción por la ampliación de su contrato en un año y su agradecimiento al Betis por la confianza depositada en él.

La de Álex Moreno es la sexta renovación acometida por el Betis en su particular mercado de invierno tras la de su técnico, el chileno Manuel Pellegrini; la de buques insignia del equipo como el francés Nabil Feki, Sergio Canales y el delantero centro Borja Iglesias, y la del canterano Rodrigo Sánchez ‘Rodri’.

El lateral, quien esta temporada ha alcanzado su mejor nivel desde su llegada desde Vallecas, dijo a los medios del club verdiblanco estar “supercontento, superilusionado”, y agradecido al club en todos sus niveles desde el presidente, Ángel Haro, a Pellegrini.

“Todos son piezas fundamentales para que yo esté aquí en el Betis, por la confianza que me han aportado, sobre todo Pellegrini”, destacó el lateral de San Sadurní de Noya, quien destacó que está “muy motivado con este proyecto que está haciendo” la entidad y la dirección deportiva comandada por Antonio Cordón.

Tras jugar en esta temporada en 27 partidos entre Liga, Liga Europa y Copa del Rey, el zaguero bético expresó su ambición en la consecución de objetivos más ambiciosos: “vamos a por más, queremos más, esto no ha hecho sino empezar”, afirmó. 

Álex Moreno, tras renovar hasta 2025: 'Quiero seguir creciendo con el club'
Álex Moreno, tras renovar hasta 2025: 'Quiero seguir creciendo con el club' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Álex Moreno, tras renovar hasta 2025: 'Quiero seguir creciendo con el club'