Alex Kaffie denuncia a 'Las Perdidas' por amenazas de muerte

Alex Kaffie denuncia a 'Las Perdidas' por amenazas de muerte
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras temer por su vida después de que el conductor ofendiera a 'Las Perdidas' arremente demanda contra las influencers.

Durante la transmisión del matutino de Imagen Televisión, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, dio a conocer que emitió una denuncia contra las influencers “Las pérdidas”, pues alega que el fin de semana recibió amenazas y llamadas “extrañas”, luego de que él las llamara ‘piojas’ en un programa. 

Según explicó el periodista, él no conocía a las creadoras de contenido antes de este incidente, pues él hizo un comentario desafortunado sobre ellas para defender a Lorena Herrera de quien dijeron su actitud, dejó mucho que desear, incluso señalaron que se portó grosera con el público. 

Externó. “Subieron un vídeo en sus redes sociales donde, en palabras más, palabras menos decían que el día que me vieran me iban a desollar. Entonces me empezaron a llegar muchas llamadas y mensajes. No sé cómo consiguieron mi teléfono los seguidores de estas personas”.  Tras estas amenazas en las redes sociales, el periodista decidió contactar a una abogada y llevar la discusión a los tribunales y el fin de semana, junto a su abogada, acudió a presentar una denuncia contra Las Perdidas.
Destacó. El periodista de espectáculos externó que él realizó la denuncia, pues vio vulnerada su integridad y además es el responsable de su madre, quien tiene 82 años y si algo le llega a suceder a él, su madre quedaría desprotegida. Alex Kaffie externó que también levantó la denuncia contra las influencers, pues no puede permitir que se cometan este tipo de amenazas, pues lo que sigue sería un tipo de extorsión y él no está dispuesto a permitirlo.

Al momento. No hay respuestas por las influencers tras esta situación pues se han mantenido al margén en redes sociales para evitar polémicas.

Alex Kaffie denuncia a 'Las Perdidas' por amenazas de muerte
Alex Kaffie denuncia a 'Las Perdidas' por amenazas de muerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alex Kaffie denuncia a 'Las Perdidas' por amenazas de muerte