Alessio Lisci: 'Hemos merecido algo más'

Alessio Lisci: 'Hemos merecido algo más'
EFE / El Tiempo de Monclova

Pese a todo, dio por bueno el punto sumado en Vigo porque “si antes de esos dos partidos nos dicen que sumamos cuatro puntos igual lo aceptamos”.

Vigo (España).- El italiano Alessio Lisci, entrenador del Levante, consideró que su equipo mereció sacar algo más que un punto de Balaídos, donde empató con el Celta tras igualar Roger Martí el tanto de Franco Cervi.

“Creo que sin hacer nada del otro mundo, por ocasiones, hemos merecido algo más. Sí que es verdad que ellos han tenido una ocasión clarísima donde pueden ganar, pero no sería justo”, declaró en su comparecencia ante los periodistas.

Pese a todo, dio por bueno el punto sumado en Vigo porque “si antes de esos dos partidos nos dicen que sumamos cuatro puntos igual lo aceptamos”, y eludió calificar de “final” el choque de la próxima jornada contra el Elche.

“Después de ganar en el Wanda llegas con la ilusión de llevarte seis puntos. Han sido cuatro y tenemos que hacerlos buenos contra el Elche. No quiero hablar de final, hay que seguir pensando en cada partido”, manifestó.

“Creo que el partido lo habíamos preparado así. Nos ha faltado estar más tranquilos con balón, pero por nuestra clasificación y su juego no es fácil. El control lo teníamos claro. Ellos yendo de un lado a otro nos generaban pequeñas ventajas. Cuando han hecho los cambios estábamos un poco cansados, ha llegado el gol y el cambio de sistema nos ha venido bien para apretar arriba”, indicó. 

 

Alessio Lisci: 'Hemos merecido algo más'
Alessio Lisci: 'Hemos merecido algo más' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alessio Lisci: 'Hemos merecido algo más'