Alessandra Rosaldo habla sobre la salud de Derbez

Alessandra Rosaldo habla sobre la salud de Derbez
Agencias / El Tiempo de Monclova

El mexicano comenzó ya el proceso del rehabilitación, informó su esposa, Alessandra Rosaldo.

Alessandra Rosaldo habló de la recuperación de su esposo, Eugenio Derbez, quien se fracturó en agosto pasado durante un videojuego de realidad virtual. “Ya empezó la fisioterapia, cosa que lo tiene, por un lado, con mucho dolor, dolores nuevos, pero también muy motivado, muy emocionado porque empieza ya a moverse”, explicó la cantante durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México.

La intérprete reveló que a pesar de que Eugenio está convaleciente, ya empezó a trabajar. “Está feliz de estar en casa. No creas que está no haciendo nada, obviamente ya se puso a ver mucho material que necesitaba ver, que no había visto”, manifestó.

Terapias. Sobre las terapias del productor y actor, Alessandra Rosaldo comentó: “Empieza a mover el brazo, lo ponen a hacer diferentes ejercicios, hay uno que hace con poleas, como para empezar a tener otra vez movilidad y un poquito de fuerza, obviamente el brazo ha estado quieto mucho tiempo”. Asimismo, la esposa de Eugenio reveló que el productor tiene algo en común con el hijo que procreó con Victoria Ruffo. “Hay algo en común con ellos dos, José Eduardo tiene también una cicatriz en una de las rodillas, que no recuerdo también qué le pasó, pero lo operaron, y no soporta que se la toquen, si de repente por accidente le pasas la mano por la rodilla, se pone muy mal, grita. Ahorita que Eugenio trae la cicatriz acá, grandotota, cuando el terapeuta se la empieza a masajear y a tocar, dice 'Ahora te entiendo, José Eduardo, porque no lo soporto'”. Finalmente, la integrante de Sentidos Opuestos respondió a las dudas con respecto a si le negaron información a José Eduardo cuando Eugenio se lesionó. “Él estando acá, nosotros allá, con todo, estamos hablando específicamente de esta situación, cuando estaban sucediendo tantas cosas y yo pendiente de Eugenio, la verdad es que, a lo mejor, no contestamos en el momento y por eso se sintió excluido, pero no, de ninguna manera”, declaró al respecto.


El actor. El papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez tiene el cinturón de seguridad puesto y mira el paisaje desde su ventanilla con una discreta sonrisa, sin mostrar el resto de su cuerpo. “Saliendo de fisioterapia. Así es como se ve la curación”, escribió al pie de la imagen que compartió con sus casi 19 millones de seguidores que están pendientes de su rehabilitación que hace un mes él dijo que podría tardar por lo menos unos seis meses para quedar bien. Esta semana, el actor mexicano fue captado al llegar a su casa de Los Ángeles, California por el programa Estrella TV. Se le vio bajar sin complicaciones de una camioneta blanca. En el clip se observa que él mismo se quitó el cinturón de seguridad y abrió la puerta sin problema aparente, aunque sí tuvo que maniobrar para no golpearse el hombro en recuperación. Una vez que Eugenio Derbez ingresó a su casa, su esposa Alessandra Rosaldo arrancó de nuevo la camioneta para dirigirse al supermercado y comprar algunos alimentos. Fue el pasado 18 de septiembre cuando Eugenio Derbez habló por primera vez acerca del accidente que le obligaba a tener inmovilizado el brazo derecho y sedado durante el día.

Alessandra Rosaldo habla sobre la salud de Derbez
Alessandra Rosaldo habla sobre la salud de Derbez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alessandra Rosaldo habla sobre la salud de Derbez