Alerta tendencia: Zapatos con calcetas a la vista

Alerta tendencia: Zapatos con calcetas a la vista
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Desde mocasines hasta botas altas, te decimos con cuál calzado puedes llevar tus calcetas a la vista.

La tendencia de los mocasines llegaron a revolucionar el calzado de todas las fashionistas y también la manera de estilizar diferentes tipos de zapatos para esta temporada, con ligeros guiños, como lo dice Vogue, hacia un recurso de estilo llamado “ugly” que ahora saca lo más sofisticado de la estética preppy (colegial).

Esta manera de estilizar el calzado la vemos desde las pasarelas, también es llevado por celebridades y ahora inunda el street style, incluyendo cualquier tipo de zapatos, hasta los que son abiertos.

Por eso es que aquí te llenaremos de inspiración con los estilos más sobresalientes que han incorporado la tendencia de llevar zapatos con calceta, que firmas como Miu Miu, Dior y Prada catapultaron hasta llegar a la cima y ahora todo el mundo desea llevar.
 

Dile sí a los zapatos con calceta

   
Vibras de Michael Jackson

Tal cual los usaba el "rey del pop" es una opción. Aprovechando el auge por los mocasines, no dudes en experimentar con tu par favorito y unas calcetas blancas, aunque se asomen poco marcarán una diferencia llena de estilo.

Es la alternativa ideal si tu estilo de representar tendencias es de una manera despreocupada, pero 100% a la moda, como Bella Hadid.

calcetas_4.jpeg

Lo más classy

Llevar zapatos altos con calcetas largas y con algún detalle o color en contraste elevará cualquier look sofisticado y te hará lucir como toda una fashionista.

Si lo tuyo son los contrastes, podrías crear algo asombroso haciendo que las calcetas combinen con tu bolso o chaqueta.

calcetas_5.jpeg

Calcetas largas y botas 

Al más puro estilo Y2K, protege tus piernas en esta temporada de bajas temperaturas con calcetas y juega con los diferentes estilos de botas en tendencia como toda una experta en moda.

Además, tus pies te lo agradecerán ya que se encontrarán de lo más cómodos y calientitos, protegidos por las calcetas.

calcetas_2.jpeg

Discreta y chic

La manera más discreta y elegante de llevar esta tendencia es uniformando el color del calzado con las calcetas, así acentuarán por completo los zapatos, además de que dará el efecto visual de tener unas piernas con más volumen.

whatsapp_image_2022-10-19_at_9.48.01_pm.jpeg

¿Cuál es el outfit ideal para lucir la tendencia?

Esta temporada el street style está siendo reinado por un outfit particular: mocasines en tendencia junto con calcetas, acompañados por una minifalda de mezclilla (como en los 2000) o alguna tableada para darle el estilo “preppy”, combinando todo con alguna chaqueta o abrigo.

calcetas_3.jpeg

Alerta tendencia: Zapatos con calcetas a la vista
Alerta tendencia: Zapatos con calcetas a la vista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alerta tendencia: Zapatos con calcetas a la vista