Alerta tendencia: Así llevaremos los mocasines esta temporada

Alerta tendencia: Así llevaremos los mocasines esta temporada
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los mocasines están entre los favoritos para lucir esta temporada y aquí te contamos cuáles son nuestros modelos preferidos. 

Los mocasines se están robando todas las miradas del street style, desde todo el revuelo que ocasionaron Dior y Prada con sus modelos de suela track, con tacón alto y otro más que se volvió viral por estar lleno de cristales.

Por el auge de los mocasines de marcas de lujo y el regreso de la moda de los 90, decenas de tiendas se inundaron de los “dupes” de este icónico calzado para esta temporada y se expandieron los diferentes tipos de diseños para aportar un toque preppy a todos los estilos

Si quieres añadir este calzado en tendencia a tus básicos de otoño, te recomendamos que leas esta selección que hicimos con nuestros modelos favoritos del momento.

Los mocasines ideales para la temporada 

Un clásico no tan clásico

La sugerencia clásica y cómoda son estos de Massimo Dutti, con hebilla dorada y suela gruesa, pero sin llegar a convertirse en plataforma. Son súper casuales y se pueden combinar con cualquier look. La tendencia sigue invitándonos a apostar por la suela gruesa. El clásico negro no pierde su reinado y algunas siguen llevándolo con clacetas y prendas cortas, como faldas y vestidos.

massimo-dutti.jpeg

Un par bicolor

Este par bicolor es de Zara. Esta es, hasta ahora, una de las tiendas low cost con más modelos de mocasines, desde los clásicos, hasta modelos de colores y con animal print. El contraste que logran los dos colores aporta un toque elegante y extra chic.

mocasin-otono_4.jpeg

Blanco roto en auge

Parece que el calzado blanco llegó para quedarse todo el 2022, en desde zapatillas hasta botas, y, por su puesto, no podían faltar los mocasines. Los de color crudo o blanco roto roban miradas cuando se usan con looks blancos o beige, nos encantó este modelo con una cadena XL al frente, de Stradivarius. Una vez más, destaca la suela track.

mocasin-otono_3.jpeg

Con el brillo del charol

De los modelos con tacón, estos de Steve Madden nos encantaron en color café y efecto charol, listos para elevar cualquier outfit con falda con calcetas largas, pero también se verán increíbles con pantalones holgados.

mocasin-otono_2.jpeg

Los más cute

En la marca mexicana Loly in the Sky puedes encontrar estos con hebilla de osito. Los detalles fuera de lo común es lo que le dará el toque a tus mocasines; te recomendamos que busques algo diferente como las hebillas XL, algún brillo o tachuelas.

mocasin-otono_1.jpeg

¿Cómo llevar mocasines?

Si te sientes algo perdida para incorporar este tipo de calzado, el otoño será tu gran aliado para empezar a combinarlo con blazers, chaquetas tweed y gabardinas, a juego con jeans, pantalones de vestir y faldas a cuadros.

whatsapp_image_2022-09-22_at_10.54.58_pm.jpeg

Si deseas combinarlo con alguna prenda denim, también realza bastante el outfit. Con jeans, te recomendamos que sean de corte recto o skinny, y si tus mocasines llevan alguna hebilla XL serás la sensación del street style.

style_4.jpeg

Las prendas de cuero o efecto piel reinarán en otoño y se podrían llevar muy bien con un par de mocasines.

style_2.jpeg

Alerta tendencia: Así llevaremos los mocasines esta temporada
Alerta tendencia: Así llevaremos los mocasines esta temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alerta tendencia: Así llevaremos los mocasines esta temporada