Alerta en La Laguna por niña de 6 años desaparecida

Alerta en La Laguna por niña de 6 años desaparecida
Redacción/El Tiempo

Al regresar a su domicilio, en fraccionamiento Casa Blanca de Gómez Palacio, la madre de la niña se percató de la ausencia de su hija de seis años, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron a la colonia para realizar las primeras investigaciones. La mujer se encontraba fuera de su vivienda cuando ocurrieron los hechos, por lo que desconocía en qué momento la niña había salido de la casa.

Varios elementos hicieron un recorrido por las calles, mientras que la madre fue trasladada para interponer una denuncia formal y la activación de la alerta Amber.

Fue durante el transcurso que se dio aviso que el infante ya se encontraba localizada con una de las vecinas del sector, la cual aseguró que la menor había llegado hasta su casa diciéndole que no encontraba a su mamá.

La niña fue entregada a su madre y el caso se turnó al DIF para que se efectúe una investigación al respecto y descartar omisión de cuidados.

Alerta en La Laguna por niña de 6 años desaparecida
Alerta en La Laguna por niña de 6 años desaparecida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alerta en La Laguna por niña de 6 años desaparecida