Alejandro Tommasi lamenta haberse alejado de Manuel Ojeda

Alejandro Tommasi lamenta haberse alejado de Manuel Ojeda
AGENCIAS / EL TIEMPO

El actor Alejandro Tommasi ya no tuvo tiempo de hablar por última vez con su gran amigo y colega Manuel Ojeda, quien el día de hoy falleció a los 81 años de edad.


Tommasi recuerda con nostalgia la cercanía que tenía con Ojeda porque considera que ambos eran igual de solitarios, sin embargo al irse una temporada a Colombia para grabar una telenovela dejó de saber de él y ahora al volver a México se encontró con la noticia de su muerte.


"Siempre fuimos muy cercanos, nos llamábamos por teléfono porque él también era una persona muy sola y yo estaba muy pendiente de él", afirma en entrevista con EL UNIVERSAL Tommasi.


Juntos trabajaron en películas como "Peligrosa tentación", que se grabó en el año 2016 y en televisión compartieron en uno de los últimos proyectos de Ojeda, "Quererlo todo", que finalizó el 20 de abril de 2021.


"Hicimos mucho cine de bajo presupuesto; nos encontrábamos en muchas películas donde yo era el delincuente y él el policía o al revés", recuerda el actor.


"Me dijeron que estaba muy delgado y que lo veían muy desgastado incluso hace unos días que estuve con productores con los que hemos trabajado juntos les pregunté 'que saben de Manuel Ojeda' y me dijeron 'no sabemos nada', ya no tuve oportunidad de hablar con él".
A partir de hoy en su memoria guardará el recuerdo de Manuel como un hombre "gentil, amable y generoso".


"Siempre un gran compañero, un primerísimo actor de este país, queridísimo por el público, un emblema nacional del cine mexicano con esa actuación que hizo de Porfirio Díaz que lo hizo inolvidable", destaca.


"Despedir a tantos compañeros en esta época ha sido muy doloroso. Manuel fue muy cercano. Para toda su familia y todo su público que lo quiso mucho y lo va a extrañar que en paz descanse y que Dios lo tenga en su gloria", finalizó Alejandro.

Alejandro Tommasi lamenta haberse alejado de Manuel Ojeda
Alejandro Tommasi lamenta haberse alejado de Manuel Ojeda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alejandro Tommasi lamenta haberse alejado de Manuel Ojeda