Alejandro Fernández patea un peluche de Dr. Simi durante concierto en San Luis Potosí

Alejandro Fernández patea un peluche de Dr. Simi durante concierto en San Luis Potosí
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El cantante se presentó en el Palenque de la Feria Nacional Potosina 

Alejandro Fernández acaparó los reflectores una vez más, luego de que en medio de un concierto pateara un peluche del Dr. Simi que uno de sus fanáticos le habría dado.

Lanzar peluches del icónico personaje a diferentes artistas se ha vuelto una tradición popular, pues demuestra el cariño que estos sienten por las celebridades, sin embargo, pareciera que no a todo el mundo le agrada ser ovacionado con los muñecos.

El cantante se presentó en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) el pasado 26 y 27 de agosto donde cantó algunos de sus éxitos. Fue en uno de los shows donde sus seguidores captaron el momento.

En un video, que circula en redes sociales, se observa al artista interpretando “Canta corazón”, luego de unos minutos, uno de sus asistentes se acerca para darle un ramo de rosas rojas y un Simi que había caído al escenario, por lo que el público comenzó a gritar emocionado.

Ante esto, “El Potrillo” se acercó para dejar el ramo en una mesa y tomar el peluche que enseguida salió disparado hacia una sección del público.

Pese a la reacción del intéprete de “Me hace tanto bien” los asistentes siguieron cantando y coreando al ritmo de la canción.

En redes sociales algunas personas comentaron que no le había gustado el regalo. El usuario @marcocastromx escribió: "Que bueno que lo rechazó, el Dr Simi es para personas con buen corazón" mientras que otros lo tildaron de clasista. 

630fef42f0147.jpg

630fef4bc87ed.jpg

Artistas como La Rosalía, Coldplay, Lady Gaga y The Killers ya han sido recibidos con los peluches de la farmacia similares y hasta el momento ninguno había “rechazado” el gesto. Sin embargo, debido a que cada vez más fanáticos se unen a la peculiar tradición, en algunos recintos se comenzaron a decomisar los Dr. Simi, tal es el caso del concierto de la banda estadounidense Big Time Rush donde se retiraron más de 40 peluches en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Alejandro Fernández patea un peluche de Dr. Simi durante concierto en San Luis Potosí
Alejandro Fernández patea un peluche de Dr. Simi durante concierto en San Luis Potosí 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alejandro Fernández patea un peluche de Dr. Simi durante concierto en San Luis Potosí