Alejandro Fernández estrena look y en las redes sociales lo llaman 'señora”

Alejandro Fernández estrena look y en las redes sociales lo llaman 'señora”
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

¿ Cuánto será el costo del look del cantante ?

El nombre del Alejandro Fernández vuelve a ser tendencia en las redes sociales, esto luego de que el cantante compartiera varias fotografías en las que se deja ver con un look mucho más relajado y que le valieran cientos de burlas y críticas en las redes sociales.

En las postales, el intérprete, de 51 años, aparece con el cabello más largo y completamente blanco, usando una camisa de gasa floreada, un short de color azul y un par de aretes dorados; esta imagen fue suficiente para que varios usuarios de redes sociales comenzaran a llamarlo “señora copetona” y hasta él dedicaran algunos mensajes homofóbicos.

“Alejandro Fernández es la señora copetona que todas deseamos llegar a ser, algún día”, “Mi abuela se divorció, decidió ser libre y ahora viaja por el mundo. Los envidiosos dirán que es Alejandro Fernández”, “Vivimos lo suficiente para ver a Alejandro Fernández convertirse en señora de las lomas”, “Alejandro Fernández empezaste siendo un don Vicente Fernández y terminas siendo toda una doña Cuquita”, “Cada día se parece más una lesbiana madura el Alejandro Fernández”, son los comentarios que se pueden leer.

Pero no todo ha sido ataques para el intérprete de “Cómo quien pierde una estrella”, también hubo algunos de sus fans quienes salieron en su defensa y reprobaron que la ropa de alguien sea motivo de burlas hacia su masculinidad, sobre todo porque actualmente se ha luchado por una sociedad mucho más inclusiva y tolerante.

Lo cierto es que el cantante no es el primero en usar algunas prendas que son consideradas como femeninas, artistas como Harry Styles o el reggaetonero, Bad Bunny, han aparecido en diversas plataformas y revistas con vestidos, faldas y hasta bikinis y lejos de recibir tantas críticas como está pasando con “El potrillo”, has sido reconocidos como íconos de la moda y personajes que están rompiendo estigmas en la sociedad.

Outfit de "El Potrillo" está valuado en una millonaria cantidad

Mientras que algunos se burlan de la vestimenta del charro, otros más dejaron claro que, muy a pesar de todo, no es un look que todos puedan imitar, ya que las prendas que luce están valuadas en miles de pesos.

Tan solo la camisa cuesta más de 41 mil pesos, mientras que sus pendientes superan la nada despreciable cantidad de 70 mil pesos mexicanos.

Además, el exclusivo reloj con el que aparece tiene un costo de 2 millones de pesos, eso sin contar los lentes, el calzado y la locación en donde fueron tomadas las fotografías, ya que se trata de Venecia, Italia; lugar en el que actualmente se encuentra junto a su novia, la modelo Karla Laveaga.

Alejandro Fernández estrena look y en las redes sociales lo llaman 'señora”
Alejandro Fernández estrena look y en las redes sociales lo llaman 'señora” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alejandro Fernández estrena look y en las redes sociales lo llaman 'señora”