Alejandro Desfassiaux: Protocolos de seguridad deben ser revisados

Alejandro Desfassiaux: Protocolos de seguridad deben ser revisados
Juan Rocha / El Tiempo

Para Alejandro Desfassiaux, director de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI), es importante que los clientes se informen antes de contratar los servicios de seguridad privada. Y hay algunos factores a tomar en cuenta; por ejemplo: protocolos de verificación de confianza del personal; protocolos de monitoreo y seguimiento de vehículos; protocolos digitales de control para actuar en tiempo real ante el peligro.

Seguridad. Para Alejandro Desfassiaux es importante que los clientes se informen antes de contratar los servicios de seguridad privada. Y hay algunos factores a tomar en cuenta; por ejemplo: protocolos de verificación de confianza del personal; protocolos de monitoreo y seguimiento de vehículos; protocolos digitales de control para actuar en tiempo real ante el peligro.Resaltó que el sector de la seguridad privada tiene que mantenerse en constante comunicación con las autoridades para colaborar siempre que sea necesario y evitar actos delictivos o de encubrimiento. Además, insistió en que es fundamental velar por el bienestar de las familias mexicanas.Asimismo, Alejandro Desfassiaux refrendó su compromiso de seguir cumpliendo con altos estándares de calidad y profesionalismo, siempre a la vanguardia y comprometido con la seguridad de los mexicanos.

Derrama Económica. En lo que va del año Ramos Arizpe ha recibido 900.5 millones de dólares a través de 14 nuevas empresas que se instalaron y cuatro firmas ya en el municipio que tuvieron expansión dio a conocer el municipio de esta ciudad.El arribo de 14 nuevas empresas (con una inversión de 804 MDD y 6 mil 050 empleos directos) y expansión de 4 empresas ya establecidas, (invirtiendo 96.5 MDD y mil 221 empleos directos). En suma, inversión total captada 901.4 millones de dólares, con 7 mil 271 nuevos empleos proyectados, según cifras del IMSS.

Alejandro Desfassiaux: Protocolos de seguridad deben ser revisados
Alejandro Desfassiaux: Protocolos de seguridad deben ser revisados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alejandro Desfassiaux: Protocolos de seguridad deben ser revisados