Alejandra Guzmán le dice adiós a su cabellera y cubre su cráneo con tatuajes

Alejandra Guzmán le dice adiós a su cabellera y cubre su cráneo con tatuajes
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Alejandra Guzmán sorprendió en su más reciente concierto al lado de Paulina Rubio luciendo rapada y con el cráneo lleno de tatuajes.

Alejandra Guzmán le dice adiós a su cabellera y cubre su cráneo con tatuajes. Así lució la cantante en su más reciente concierto al lado de Paulina Rubio como parte del “Perrísimas Tour”, desatando todo tipo de comentarios.

Y es que Alejandra Guzmán nunca le ha temido a los riesgos, particularmente con su imagen ha sabido reinventarse una y otra vez, demostrando la gran fuerza que le ha caracterizado a lo largo de su trayectoria. 

Aunque la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán había lucido el cabello en diversos cortes y tonos, hoy se fue al extremo y le dijo adiós a su cabellera, cambiándole por un cráneo lleno de tatuajes. 

Alejandra Guzmán presumió con orgullo su cabeza llena de coloridos tatuajes y aseguró que era para imitar el estilo de una de las personas que se encargaba de la producción del concierto, algunos hasta le compararon con Travis Baker, el famoso baterista que ahora es pareja de Kourtney Kardashian.

Por ahora Alejandra Guzmán no ha dicho cuánto tiempo llevará la cabeza rapada, pero al ver a detalle la imagen que compartió se nota que es una prótesis, por lo que en poco tiempo podríamos verle rockear nuevamente con su cabellera de siempre.

Alejandra Guzmán y su estilo camaleónico

Sin duda Alejandra Guzmán no le teme a los retos y otra prueba de ello es el traje que usó hace algunos días en la gira donde con una serie de transparencias lució de lo más atrevida, dejando poco a la imaginación.

A sus 54 años, Alejandra Guzmán no se limita por la edad, disfruta cada una de sus experiencias y enamora con su estilo camaleónico, de lo más elegante a lo más rudo y claro, hasta lo más romántico.

Por ahora, la cantante de “Hacer el amor con otro” y “Día de suerte” se encuentra muy agradecida por el recibimiento que han tenido los conciertos al lado de Paulina Rubio, demostrando que por encima de toda controversia está su profesionalismo. 

Alejandra Guzmán le dice adiós a su cabellera y cubre su cráneo con tatuajes
Alejandra Guzmán le dice adiós a su cabellera y cubre su cráneo con tatuajes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alejandra Guzmán le dice adiós a su cabellera y cubre su cráneo con tatuajes