Alejandra Guzmán da positivo a Covid por segunda vez

Alejandra Guzmán da positivo a Covid por segunda vez
Agencias / El Tiempo de Monclova

La cantante dio positivo al Sars-cov-2 luego de pasar tiempo cuidando a su mamá Silvia Pinal. 

Alejandra Guzmán ha dado positivo a covid luego de pasar tiempo cuidando a su mamá Silvia Pinal, quien estuvo internada en el hospital por contraer coronavirus. Esta es la segunda vez que la ‘reina de corazones’ sale positiva a una prueba, luego de que el año pasado también estuvo resguardada, sin síntomas graves, por covid-19.

Cabe destacar que la Guzmán ya tiene sus dos dosis. Por su parte, la primera actriz Silvia Pinal se encuentra en su casa recuperándose tras pasar varios días hospitalizada. Alejandra es quien ha estado con ella y al pendiente en todo momento.
Fue el pasado 22 de diciembre que fue ingresada al centro médico tras presentar una arritmia cardiaca luego de tomarse una medicina para la presión. Ahí en el hospital se le detectó un cuadro de covid. Una semana después salió muy estable y con buena oxigenación, informó su otra hija Sylvia Pasquel. Su única molestia era un poco de tos.

Declaraciones. Recientemente Alejandra Guzmán dijo que estaba contenta porque su madre se estaba recuperando en casa, lo que ayudaría a su "demencia". Este 4 de enero All Parts Move aclaró lo que quiso decir la cantante. Alejandra Guzmán dijo en una reciente entrevista que su madre tenía "demencia", término que fue malinterpretado, explicó el management de la cantante en un comunicado de prensa. "Se están comentando muchas historias sobre doña Silvia, basadas en una mala interpretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto está semana", se lee en el texto publicado por All Part Move en redes sociales. "Para aclararlo, doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del covid la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena", aclaró el boletín, refutando por completo que la primera actriz padezca demencia senil. 

¿Qué dijo? Hace unos días en un encuentro con los medios de comunicación, Alejandra Guzmán se dijo contenta de que su madre continuara su recuperación en casa, tras haber estado hospitalizada durante una semana por covid-19. Sin embargo, 'La Reina del Rock' mencionó la palabra "demencia", lo que causó la polémica. "Vamos a estar (aislados) 10 días en los que ella puede todavía infectar, estamos muy resguardados. (La sacamos del hospital) porque es un peligro tenerla ahí, donde podía contagiarse de algo más peligroso y fue decisión del doctor traerla a su casa, cosa que le dio mucha alegría y le va a servir para su demencia, porque a veces estaba sola en el hospital". Fue a raíz de esa declaración que el equipo de relaciones públicas de Alejandra Guzmán envió un comunicado para aclarar cualquier tipo de malinterpretación. Esta declaración fue tomada como una confirmación de la demencia que se ha rumorado desde 2018, cuando la matriarca de la dinastía dijo desconocer el proyecto.

Alejandra Guzmán da positivo a Covid por segunda vez
Alejandra Guzmán da positivo a Covid por segunda vez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alejandra Guzmán da positivo a Covid por segunda vez