Alejandra España presenta exposición de arte visual

Alejandra España presenta exposición de arte visual
Redacción / El Tiempo de Monclova

634353af73505.jpg

634353af7371f.jpg

La artista ha destacado por libros donde habla de mitos, relatos y quimeras.

En el Pueblo Mágico de Cuatro Cienegas se llevó a cabo la presentación de la Artista visual mexicana Alejandra España quien es una artista multidisciplinaria: trabaja en cerámica, collage, dibujo y la animación.

Exposición. Ha destacado por libros en los que Alejandra explora temas alrededor de mitos, relatos y quimeras a través de los cuales la humanidad ha tratado de explicar la vida y sus ciclos que han sido publicados y han ganado premios y menciones. Clemente Ibarra Franco, regidor de Ecología y Limpieza, asistió en calidad de representante del alcalde, Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez, a la exposición “El Centro en su Periferia”, de la artista mexicana Alejandra España Natera. El proyecto fue realizado con el Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales, con la intención de plasmar el monte maravilloso de Cuatro Ciénegas, mismo que fue capturado en imágenes durante el mes de febrero cuando visitó el Pueblo Mágico gracias a la invitación de Liliana Riva Palacio. 
Al evento, se dieron cita las regidoras: Armandina Ayala, Alma Villarreal, Leticia Moreno y el regidor Hilario Manrique, así como distintos directores de la presente Administración y distintas personalidades. La maestra María del Socorro Ferriño González, invito al público en general a admirar esta obra, misma que estará disponible en las instalaciones del Museo Venustiano Carranza hasta el próximo 5 de noviembre.

Trabajos de limpieza. El departamento de Salud, que encabeza la regidora Marisela Martínez Martínez y que dirige Javier López Seispardo, dio a conocer que se realizan de manera constante campañas de limpieza general en las instalaciones del rastro municipal. 
El Plan Sanitario de Cuatro Cienegas abarca todas las áreas públicas con la finalidad de atender las verificaciones realizadas por la Secretaría de Salud. 
"En el área de matanza se hacen limpiezas profundas de manera constante y estamos trabajando también con rehabilitaciones al interior y Limpieza en el exterior", dijo el director del departamento. Entre las acciones se aplicó solución de limpieza para eliminar olores, corte de maleza y poda de árboles, así como delimitación de espacios.
"Todos los trabajos van encauzados a que la población tengta la certeza de que se buscan mejoras que los beneficien en todos los sentidos ya que es nuestra responsabilidad" detalló la funcionaia con relación a las labores que se mantienen en el municipio. 
Y es que actualmente la administración de Beto Villarreal mantiene actividad en diferentes rubros como el cultural con exposiciones como la de Alejandra España que forman parte de la actividad general, además de trabajos diversos en el ayuntamiento encaminados al área de salud tal como el caso del rastro municipio que continuamente se mantiene bajo revisiones que son propiement llevadas a cabo por autoridades de salud.

Alejandra España presenta exposición de arte visual
Alejandra España presenta exposición de arte visual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alejandra España presenta exposición de arte visual