Aleix Espargaró dice estar muy contento con el 'esfuerzo' hecho por Aprilia

Aleix Espargaró dice estar muy contento con el 'esfuerzo' hecho por Aprilia
EFE / El Tiempo de Monclova.

Aleix Espargaró recalcó que en ningún momento se escondió y que no tenía problema en retirarse.

Scarperia (Italia),.- El español Aleix Espargaró ha renovado para las dos próximas temporadas como piloto oficial del equipo Aprilia Racing, motivo por el que se ha mostrado muy contento por el "esfuerzo realizado por Aprilia y todo el Grupo Piaggio, ya que sé que han hecho un gran esfuerzo, a la altura de lo que estamos consiguiendo este año".

Aleix Espargaró, segundo en la clasificación provisional del mundial tras el francés Fabio Quartararo se mostró muy contento y agradecido en el anuncio de la renovación de su contrato para las temporadas 2023 y 2024 pues reconoció que "Aprilia y todo el Grupo Piaggio han hecho un gran esfuerzo, a la altura de lo que estamos consiguiendo este año y por ello estoy muy agradecido y espero poder devolverles la confianza que han puesto en mí con buenos resultados".

Además de Aleix Espargaró, también se anunció la renovación de su compañero de equipo y también español, Maverick Viñales, motivo por el que también mostró su satisfacción ya que dijo tener "una muy buena relación con Maverick y me parece un piloto con un talento enorme, de los mejores y en cuanto consiga la regularidad que necesita, porque velocidad tiene, me va a empujar a ser mejor a mí".

"Ahora hay cuatro carreras en poco más de un mes y ojalá que podamos luchar y llegar líderes al parón del verano y, por qué no, seguir soñando con el título", continuó Aleix Espargaró, quien reconoció que este podría ser su último contrato como profesional, aunque con matices.

"Lo acabaré con 34 ó 35 años, pero nunca se sabe. Físicamente, me encuentro mejor y la edad sólo se refleja en el DNI, porque me encuentro mejor que nunca y la experiencia me permite ser muy regular y no cometer errores, pero el tiempo dirá, hay que disfrutar del presente", señaló al respecto Aleix Espargaró, quien recordó que "hace una semana estaba mucho más cerca de quedarme en casa que de correr, y era algo que aceptaba después del año que está saliendo, con la victoria en Argentina".

Aleix Espargaró recalcó que en ningún momento se escondió y que no tenía problema en retirarse, pero que su deseo era "continuar dos años más en Aprilia". 

Aleix Espargaró dice estar muy contento con el 'esfuerzo' hecho por Aprilia
Aleix Espargaró dice estar muy contento con el 'esfuerzo' hecho por Aprilia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aleix Espargaró dice estar muy contento con el 'esfuerzo' hecho por Aprilia