Aleida Núñez: Revelan verdaderos motivos que la obligaron a terminar con su sugar daddy

Aleida Núñez: Revelan verdaderos motivos que la obligaron a terminar con su sugar daddy
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una amiga cercana de la actriz destapó importantes detalles sobre el rompimiento de la relación; esto es lo que se sabe.

Hace unos días, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que la guapa estrella de televisión, Aleida Núñez confirmara su ruptura sentimental con el millonario empresario, Bubba Saulsbury, con quien disfrutó de unas envidiables vacaciones por los mejores destinos del mundo. 

Como sabes, la protagonista de telenovelas como "La mexicana y el güero", "Hasta el fin del mundo" y "Las vías del amor" robó miradas después de confirmar su romance con el millonario empresario, quien se rindió ante su belleza y todos sus encantos. 

En redes sociales, la actriz y el empresario compartieron fotografías de sus vacaciones por Dubai; además, en el cumpleaños de la actriz, el empresario le envió un hermoso arreglo floral con miles de rosas rojas y un costoso bolso de las mejores marcas. 

Destapan motivos de rompimiento 

Este martes 1 de marzo, la famosa revista de espectáculos TVNotas compartió una entrevista a una amiga de Aleida Núñez, quien destapó los verdaderos motivos sobre el rompimiento de la actriz con el millonario empresario.

De acuerdo con la entrevistada, la también cantante decidió ponerle punto final a su relación después de que le llegaran unas fotografías que evidenciaban una de las grandes pasiones de Bubba Saulsbury, la cual no fue de su agrado.

La publicación detalla que el empresario lleva varios años practicando la cacería profesional, algo que no le gustó para nada a Aleida Núñez e inmediatamente se lo hizo saber. En las fotos se ve al empresario posando junto a varios animales sin vida. 

Tras observar las imágenes, la actriz tuvo una llamada con su entonces novio y le dijo que si eran verdaderas; él le habría dicho que sí y que no lo dejaría de hacer, pues lo lleva practicando desde su adolescencia. 

Ante ello, Aleida Núñez habría decidido poner punto final a su relación, pues aparentemente pensó que Bubba Saulsbury no sería una buena influencia para su hijo; además, está en contra de cualquier tipo de maltrato animal. 

 

Aleida Núñez: Revelan verdaderos motivos que la obligaron a terminar con su sugar daddy
Aleida Núñez: Revelan verdaderos motivos que la obligaron a terminar con su sugar daddy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aleida Núñez: Revelan verdaderos motivos que la obligaron a terminar con su sugar daddy