Alec Baldwin llegó a acuerdo para no ir a la cárcel y reanudar filmación

Alec Baldwin llegó a acuerdo para no ir a la cárcel y reanudar filmación
Agencias / El Tiempo de Monclova

Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que falleció en el rodaje de la película Rust, a causa de un disparo accidental del actor, llegaron a un acuerdo que permitirá que el proyecto continúe su rodaje y que la demanda en su contra sea retirada. A cambio, Matthew Hutchins, el viudo de la fallecida, será productor ejecutivo de la película y recibirá una parte de las ganancias.

¿El tribunal abrobará acuerdo? "Nos complace anunciar hoy la resolución del caso civil presentado en nombre de la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins", apuntó Baldwin este miércoles en sus redes sociales. “A lo largo de este difícil proceso, todo el mundo ha mantenido el deseo específico de hacer lo mejor para el hijo de Halyna. Agradecemos a todos los que contribuyeron a la resolución de esta trágica y dolorosa situación", añadió el actor. La demanda, que fue presentada en febrero en Santa Fe contra Baldwin y otros miembros del equipo, alegó numerosas violaciones a los estándares de la industria. El acuerdo anunciado este miércoles, según explicaron los abogados de Alec Baldwin, está sujeto a la aprobación del tribunal. La filmación de Rust se reanudará en enero de 2023 con todos los actores principales y se espera que el director de cine, Joel Souza, quien también resultó herido en el tiroteo, regrese a la película.

El incidente. Si se aprueba este acuerdo, la denuncia civil quedaría cerrada y está todavía por verse si el estado de Nuevo México presenta cargos. Hace unos días se conoció que se había aprobado una partida presupuestaria de 317.000 dólares para que la Fiscalía pudiera presentar cargos y llevar a juicio a cuatro involucrados, incluido Baldwin. De acuerdo con el diario Los Angeles Times, el dinero serviría para cubrir todos los costos relativos al juicio y para designar a una fiscal especial, Andrea Reeb, como supervisora del caso.

Alec Baldwin llegó a acuerdo para no ir a la cárcel y reanudar filmación
Alec Baldwin llegó a acuerdo para no ir a la cárcel y reanudar filmación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alec Baldwin llegó a acuerdo para no ir a la cárcel y reanudar filmación