Alcocer: En SP cero tolerancia en actos de corrupción

Alcocer: En SP cero tolerancia en actos  de corrupción
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Dos Oficiales fueron arrestados por actos de impunidad.  

Raúl Alcocer director de Seguridad Pública Municipal encabezó un operativo especial para brindar vigilancia a los ciudadanos que pretenden disfrutar del Buen Fin y a los paisanos que cruzan Monclova.
Con la finalidad de evitar robos y asaltos a los ciudadanos el mando policiaco distribuyó a varios elementos municipales en los diferentes cajeros de los bancos y tiendas de Monclova.
Así mismo se implementó un operativo al norte de la ciudad, sobre el bulevar Harold R. Pape con la intención de brindar también seguridad a los paisanos que deciden cruzar Monclova para llegar a su destino.
El mando policiaco afirmó además que tendrá mano dura con los elementos que caigan en actos de corrupción especialmente contra paisanos, por lo que le pide a la ciudadanía, que sean claros con sus reportes en contra de los oficiales.
“No me importa quedarme sin elementos, si tenemos que despedirlos a todos lo vamos a tener que hacer, es una instrucción del alcalde Mario Dávila, tener cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad, es hora de que cambiemos esta cultura del servidor policiaco” afirmó Raúl Alcocer. 
Agregó que dos elementos municipales fueron arrestados y bajados de su patrulla para ser enviados a un punto fijo, ya que se le reportó que habían parado una camioneta de paisanos y no pudieron explicarle el motivo.
Para finalizar, dijo que todo reporte de malos elementos le llega y se da a la tarea de investigar el hecho y si resulta cierto, los sancionará fuertemente e incluso pueden ganarse su despido.

Alcocer: En SP cero tolerancia en actos  de corrupción
Alcocer: En SP cero tolerancia en actos de corrupción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcocer: En SP cero tolerancia en actos de corrupción