Alcaraz debutará en Umag contra Gombos

Alcaraz debutará en Umag contra Gombos
EFE / El Tiempo de Monclova.

Bernabé Zapata, número 82 del mundo, accedió a los octavos de final por una lesión del joven croata de 16 años Dino Prizmic.

Redacción Deportes,.- El español Carlos Alcaraz estrenará su condición de número 5 del mundo el jueves contra el eslovaco Norbert Gombos en los octavos de final del torneo ATP 250 de Umag (Croacia).

Norbert Gombos batió en tres mangas al argentino Federico Delbonis por 6-4, 5-6 y 6-4 para citarse por primera vez en el circuito ATP con Alcaraz.

Carlos Alcaraz llega a Umag tras perder el domingo pasado ante el italiano Lorenzo Musetti en la final del torneo de Hamburgo (Alemania), pese a lo que esta semana ha ascendido a su mejor posición en el ránking de la ATP.

El segundo cabeza de serie en Umag, el italiano Jannik Sinner, regresa este miércoles a la competición tras la derrota encajada ante el serbio Novak Djokovic en la final de Wimbledon. Lo hará directamente en octavos contra el español Jaume Munar.

Este martes, otro español, Bernabé Zapata, número 82 del mundo, accedió a los octavos de final por una lesión del joven croata de 16 años Dino Prizmic, 815 mundial e invitado por la organización y que se retiró cuando el español dominaba el marcador por 6-4 y 3-0 tras una hora y 36 minutos.

El tenista valenciano se cruzará en octavos con el tercer favorito, el noruego Rune Holger, exento de la primera ronda.

Además, en el duelo argentino de este martes, Facundo Bagnis batió a Tomás Etcheverry por 7-5 y 6-3, y en octavos se enfrentará contra el ganador del duelo de este miércoles entre el francés Corentin Moutet y el sexto favorito, el alemán Daniel Altmaier. 

Alcaraz debutará en Umag contra Gombos
Alcaraz debutará en Umag contra Gombos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaraz debutará en Umag contra Gombos