Alcaldesas de PN y Nava trabajan de la mano en transporte público

Alcaldesas de PN y Nava trabajan de la mano en transporte público
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

A partir de este lunes ya entrará hasta la secundaria de la Delegación Venustiano Carranza, lo que beneficia a más de 6 mil habitantes que estas zonas.

La buena relación que se tiene entre Piedras Negras y Nava beneficia a más de 6 mil habitantes de la zona conurbada, destacó la alcaldesa de Nava Coahuila, Pilar Valenzuela Gallardo, quien dijo que ambas alcaldesas cuentan con muy buena relación para poder mejorar el servicio de los habitantes. “Estamos muy contentos con los logros que hemos tenido este año en Nava, ya que a pesar de que nos han recortado muchísimo el recurso del presupuesto, hemos podido hacer obras y hemos podido eficientizar el recurso, para que, con lo que se tiene, hacer lo más que se pueda, además de la buena relación que se tiene con Piedras Negras”, expresó. En este sentido, la edil dijo, “he estado muy en comunicación con mi amiga Norma y nosotros desde campaña hicimos un evento muy padre en el límite de ambas ciudades, somos una zona que esta conurbada, por lo que, en algunos de los sectores de Nava, Piedras Negras da servicios, entonces tenemos que estar coordinados”.

Delegación. Asimismo, dijo que han estado en pláticas, entonces ahorita lo que se tiene y que es muy importante, es la ruta 1 del transporte público, la cual por 8 años dejo de entrar al municipio, misma que a partir de este lunes ya entró hasta la secundaria de la Delegación Venustiano Carranza.
Esto es un logró y el anhelo de muchos residentes de la Delegación Venustiano Carranza y con ese, son muchos temas los que estamos tratando en cuanto a servicios básicos con el municipio de Piedras Negras y con esta buena amistad que tenemos ambas alcaldesas. Destacó que esta Ruta llega a la parte más alta de la Delegación Venustiano Carranza, además esa secundaria tiene la característica de que asisten muchos jóvenes de Piedras Negras, de colonias cerca del límite, por lo que la ruta beneficia también a dicho municipio.

Petición. Además, dijo que esta ruta es de gran importancia para los ciudadanos de la Venustiano Carranza, debido a que ellos compran su mandado, donde trabajan, donde estudian es en Piedras Negras, por lo que recalcó que esto es una petición añeja de campaña, el cual ya se puede cumplir de la mano con el transporte de Piedras Negras y Nava. Asimismo, dijo que esta ruta inicia a las 06:30 horas de la mañana y el transporte pasa cada 30 minutos, el cual es de las nuevas camionetas ejecutivas las que estarán dando este servicio. 

Alcaldesas de PN y Nava trabajan de la mano en transporte público
Alcaldesas de PN y Nava trabajan de la mano en transporte público 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesas de PN y Nava trabajan de la mano en transporte público