Alcaldesa y programa social atienden quejas de ciudadanía

Alcaldesa y programa social atienden quejas de ciudadanía
Azucena González / El Tiempo Piedras Negras

Se les responde y resuelve con el respaldo de todos los directores. 

Otra semana más del Programa Social de Audiencias Ciudadanas, “Martes Contigo”, donde la Alcaldesa Norma Treviño Galindo atiende personalmente a cada ciudadano escuchando sus problemáticas para darles solución, la prioridad de esta administración es atender directamente a cada ciudadano por el bienestar de su familia. “Este programa tiene éxito porque la gente confía en nosotros, viene aquí a platicar sus peticiones o propuestas, porque saben que los escuchamos y les resolvemos sus situaciones, algunas inmediatamente otras se les da seguimiento, pues los casos son muy variados”, expresó.

Equipo. Además, agregó que se les responde y resuelve con el respaldo de todo los directores y su equipo de trabajo, porque son muy diferentes las solicitudes, hay martes donde en su mayoría solicitan cuestiones de salud, hay otros que son de problemas con sus casas como las escrituras, hay otros de obras públicas en donde escuchamos a los grupos de vecinos que hacen peticiones para sus colonias.
Salud. La primera autoridad municipal comentó como ejemplo que se atendió a una persona que requería silla de ruedas, y el DIF se la entregó, además tiene problemas de salud con una pierna con varias cirugías por fractura y fue atendida por el doctor Aleph Rellstab, que es el director de Salud del Municipio quien le dará seguimiento. Además, requiere apoyo económico y se canalizó a través de SIDS que encabeza Manolo Jiménez, y representado por el delegado Marco Saldaña, quien le entregó la tarjeta “Mera Mera”, para que mensualmente reciba ayuda alimenticia, también el abogado del municipio le brindo asesoría legal referente a su propiedad, unos de forma inmediata se solucionan.

 

Alcaldesa y programa social atienden quejas de ciudadanía
Alcaldesa y programa social atienden quejas de ciudadanía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa y programa social atienden quejas de ciudadanía