Alcaldesa recibe susto en desfile navideño, se descartó ataque

Alcaldesa recibe susto en desfile navideño, se descartó ataque
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El hecho alarmó a la escolta personal de NT.

Un contacto accidental, que tuvo un ciudadano con la alcaldesa de Piedras Negras, y que fue catalogado como una presunta “agresión” por varios medios de comunicación, paralizó por un momento a los ciudadanos que se dieron cita para observar el desfile navideño.

Tal situación se presentó en las principales calles de la colonia Año 2000, donde la alcaldesa Norma Treviño, caminaba en los recorridos para verificar el tránsito del desfile; esto en compañía de sus respectivos escoltas y sus dos hijos.

Los hechos. Fue al momento en que se encontraba caminando y a la misma vez saludando a un grupo de la multitud, que repentinamente un sujeto de complexión delgada, tez morena, y de estatura alta, chocho contra la alcaldesa, toda vez de que este aparentemente había sido empujado, o también habría tratado de cruzar, lo raro es que al momento de intentar ganarle el paso a la edil, lo hacía de espaldas. Los escoltas rápidamente se percataron de lo propio, y un grito de susto por parte de Norma Treviño Galindo, fue el que preocupo aún más a los elementos, al igual que sus hijos, ante ello, dicho sujeto fue sometido de manera inmediata y posteriormente asegurado.

Final. Al momento de estar inspeccionándolo y tratar de entablar una charla con el mismo, se confirmó que dicha persona padecía de sus facultades mentales y que el hecho de haber realizado lo propio fue meramente accidental, de igual forma se le realizó una inspección corporal por parte de los agentes, donde no se encontró algún objeto constitutivo de delito. Tras haberse confirmado lo propio, el desfile continuó de manera normal, sin embargo, la seguridad ante la alcaldesa aumento en una manera considerable, el final del desfile se desarrolló sin ninguna incidencia; algo que se tiene que destacar es que el hombre no fue detenido, simplemente se le solicitó que se retirara del sitio, por lo que rápidamente hizo lo propio.
Algo importante a resaltar es la facilidad con la que dicho sujeto llego a la alcaldesa. 

Alcaldesa recibe susto en desfile navideño, se descartó ataque
Alcaldesa recibe susto en desfile navideño, se descartó ataque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa recibe susto en desfile navideño, se descartó ataque