Alcaldesa Norma Treviño celebra su cumpleaños con nigropetenses

Alcaldesa Norma Treviño celebra su cumpleaños con nigropetenses
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Porqué se recibió a la presidenta Municipal con las mañanitas por ser su cumpleaños.

El martes la brigada “Mi Canasta Básica" y "Puertas Abiertas en tu Colonia", llegó a la colonia División del Norte con los programas del municipio y encabezado por la alcaldesa Norma Treviño Galindo, quien acompañada de su equipo de funcionarios y los vecinos de dicho sector festejo su cumpleaños.

En esta ocasión la Brigada fue diferente y especial, por qué se recibió a la presidenta Municipal con las mañanitas por ser su cumpleaños, quien dijo estar contenta por la bendición de cumplir años y que Dios le permita estar trabajando para su gente a las que les agradeció todo su apoyo y cariño.

Vecinos del sector. Los vecinos del sector de colonias aledañas como Lázaro Cárdenas, Ampliación, Lázaro Cárdenas, Tierra y Esperanza, se dieron cita para aprovechar los beneficios de comprar productos de consumo diario a bajo costo, donde a través del programa “Recicla para Ganar”, con su PET obtienen un descuento extra en su mandado, de esta manera se genera una cultura del reciclaje y se ve un entorno más limpio. Los vecinos recorrieron los módulos de salud, Instancia de la Mujer, Tesorería y de SIMAS donde pueden pagar sus recibos de agua, hacer convenios o contratos; Seguridad Pública y Bomberos siempre presentes con actividades de proximidad social, cortes de cabello para toda la familia; ecología con el programa de bienestar animal que incluye vacunaciones, desparasitaciones y baños medicados para las mascotas aprovechando así el programa de “Puertas Abiertas en tu Colonia”. En estas jornadas siempre hay actividades para la convivencia familiar, como la lotería donde se rifan electrodomésticos y en esta ocasión tan especial para la presidenta Municipal, llegaron con un gran pastel de cumpleaños que compartió con su gente que la recibió cantándole las mañanitas. En esta brigada de trabajo y festejo no podían faltar el mariachi para la Primera Autoridad de parte de sus colaboradores. En apoyo a la economía familiar se llevó el programa social, "Mi canasta básica" con el cual se benefician comprando productos de primera necesidad ahorrando hasta un 30 por ciento del precio real, además del descuento por canjear PET o llantas por las que se les dan puntos que utilizan en sus compras del mandado. 
En esta jornada también se fomenta la convivencia social entre los vecinos, ya que se les invita a jugar lotería donde tienen la oportunidad de ganar diversos electrodomésticos.

Alcaldesa Norma Treviño celebra su cumpleaños con nigropetenses
Alcaldesa Norma Treviño celebra su cumpleaños con nigropetenses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa Norma Treviño celebra su cumpleaños con nigropetenses