Alcaldesa invita a apoyar en su causa a Gloria Díaz, para tratamiento médico

Alcaldesa invita a apoyar en su causa a Gloria Díaz, para tratamiento médico
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

'Straps', junto con integrantes de impulso deportivo, apoyarán con la donación de la venta recaudada para el tratamiento de Gloria Díaz.

Al medio día de este domingo, la alcaldesa, Norma Treviño Galindo asistió a "Straps", lugar ubicado en la Plaza Veintitrés donde venden tiras de pollo empanizado, y quienes donarán todas las ventas de este domingo, esto con la finalidad de promover la colecta de fondos para el tratamiento médico de Gloria Guadalupe Díaz. 

El propietario del negocio de venta de tiras de pollo, Saúl Díaz, junto con integrantes de impulso deportivo, apoyan con la donación de la venta recaudada de este día de hoy Domingo, a Gloria quién padece cáncer y es hija del legendario boxeador nigropetense, Javier "Shibuya" Díaz personaje reconocido y además muy querido.
Donación. Ante esta situación, la edil recalcó la invitación a toda la ciudadanía a participar en esta buena obra, consumiendo productos el día de hoy del comercio denominado "Straps". A través de un enlace en vivo en sus redes sociales, la primera autoridad, dijo que lo que se pretende, es recaudar una importante cantidad, derivado de las ventas del establecimiento, a fin de que se pueda ayudar un poco con los gastos de esta enfermedad que padece Gloria Díaz. Sobre todo, vamos todos a rezar por ella, a pedir y estar todos en oración para que Dios nos escuche, Diosito siempre hace milagros y estoy segura que en esta ocasión también lo hará”, expresó. Asimismo, dijo que se necesita del apoyo de todos para que Gloria pueda llevar a cabo su tratamiento, por lo que recalcó la invitación a consumir en este establecimiento que se encuentra ubicado en la plaza comercial Veintitrés, frente de Endohospital y Elisa, a un costado de la secundaria Benito Juárez. Señaló que el horario será hasta las 06:00 horas de la tarde, por lo que los interesados, podrán acercarse a apoyar a la hija de "Shibuya". Javier "Shibuya" Díaz, padre de Gloria, explicó que esta enfermedad fue detectada luego de su último combate en Piedras Negras, donde le detectaron el tumor, “pero ella siempre con mucho orgullo represento a su Piedras Negras y su Coahuila en los campeonatos nacionales”.

Alcaldesa invita a apoyar en su causa a Gloria Díaz, para tratamiento médico
Alcaldesa invita a apoyar en su causa a Gloria Díaz, para tratamiento médico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa invita a apoyar en su causa a Gloria Díaz, para tratamiento médico