Alcaldesa inaugura la Plazoleta en la colonia 100 Casa

Alcaldesa inaugura la Plazoleta en la colonia 100 Casa
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Un millón 297 mil pesos fue la suma del costo y cuenta con amplias, jardineras, bancas flotantes y bancas de concreto.

La tarde de ayer la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, inauguró la Plazoleta ubicada en la colonia 100 Casas, la cual cuenta con 900 plantas, misma que se realizó con una inversión de un millón 297 mil pesos. La edil dijo que esta plaza también cuenta con amplias jardineras, bancas flotantes, bancas de concreto, además de espacios para que las personas que pasen por esta transitada vialidad puedan aprovecharla.

Asimismo, dijo que la intención es que tanto los residentes de esta antigua colonia, como las personas que transitan por ahí, puedan tener una bonita vista, ya que además el Grupo de Urban Paint realizó el muro las pinturas que se encuentran en el muro.

Beneficio. Recalcó que se realizó una importante inversión en esta plaza, espacio que se tuvo abandonado por muchos años y que se aprovechó para beneficio de los residentes de este sector. Además, agregó que se cuenta con más espacios en la ciudad que requieren de estos arreglos, así como los que ya se han realizado en este año 2022, el cual, destacó, fue muy productivo. La primera autoridad municipal, dijo que se continuará trabajando en todas las colonias que se han ofrecido. “Hemos visto que algunas colonias cuentan con espacios donde se puede rehabilitar una plaza o construirla, por lo que hemos ofrecido que se trabaje en esos espacios, para beneficio de la población”, expresó.
En este sentido, dijo que se continuará trabajando en eso, en conjunto con las direcciones municipales que les corresponde, por lo que se espera seguir mejorando la ciudad, a fin de que siga siendo de gran interés para las nuevas empresas que quieran invertir en Piedras Negras.

Alcaldesa. Por su parte, las vecinas de este sector manifestaron estar muy contentas de esta obra, la cual, a la alcaldesa le nació hacerla, “estamos tan agradecidas con esta obra tan bonita que nos hizo la señorita presidenta, a quien la mando Dios para beneficio de todos los residentes de esta colonia”. Finalmente, las señoras agradecieron y comentaron a la edil que en esta plaza podrán reunirse un rato para platicar, caminar y despejarse, espacio que ya necesitaban desde hace tiempo atrás, mismo que ya tenía tiempo en abandono, aunque en él había un tanque de Simas.

Alcaldesa inaugura la Plazoleta en la colonia 100 Casa
Alcaldesa inaugura la Plazoleta en la colonia 100 Casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa inaugura la Plazoleta en la colonia 100 Casa