Alcaldesa entregó el sexto centro comunitario en la colonia los Pinos

Alcaldesa entregó el sexto centro comunitario en la colonia los Pinos
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

La alcaldesa, Norma Treviño Galindo, inauguró el sexto Centro Comunitario en lo que va de su Administración, el cual está ubicado en la Unidad Deportiva “Santiago Elías Castro” de la colonia Los Pinos, sitio que dispondrá de aulas para diversas actividades, en las que podrán participar adultos mayores y personas con discapacidad. 

Explicó que en este Centro Comunitario estará un módulo de la Instancia Municipal de las Mujeres, donde brindarán asesoría legal y psicológica, un módulo de Desarrollo Económico donde se impartirán diversos talleres y asesoría para emprendimiento de negocios, así como un salón de artes con maestros de Casa de las Artes y Casa de la Cultura.

Socializar. Asimismo, dijo que con una política de inclusión y no discriminación, este centro contará con “El Salón de los Amigos”, donde los habitantes de este sector con alguna incapacidad cuenten con un lugar donde socializar, convivir y divertirse. La presidenta Municipal, expresó su gusto por ser acompañada por la Coordinadora de los Centros Comunitarios, María Isabel Flores Maciel "Maricha", y constatar que todos los centros en la ciudad están funcionando, tal y como se puede ver a los niños con sus uniformes practicando taekwondo, a las animadas chicas bailando zumba, a los todos los que asisten a sus talleres, con lo cual se brinda un importante servicio a la gente de Piedras Negras. En el evento se contó con la intervención de la Orquesta de Viento de la Casa de la Artes, posterior a lo cual se realizó un recorrido por los salones donde se impartirán clases de música, pintura, así como todos los talleres presentes en todos los Centros Comunitarios. "Es así como estamos trabajando para llegar a más gente en diferentes puntos de la ciudad, que sientan la cercanía al llegar a este lugar donde tendrán un lugar para convivir, aprender y pasarla bien” destacó la alcaldesa. Asimismo, la Primera Autoridad resaltó que bajo la política de inclusión y no discriminación, este será un espacio incluyente para atender las necesidades de integración de quienes viven con alguna discapacidad, que ahora contarán con él.

Alcaldesa entregó el sexto centro comunitario en la colonia los Pinos
Alcaldesa entregó el sexto centro comunitario en la colonia los Pinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa entregó el sexto centro comunitario en la colonia los Pinos