Alcaldesa entrega reconocimiento a policías del mes con incentivo

Alcaldesa entrega reconocimiento a policías del mes con incentivo
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Este miércoles la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, acompañada de funcionarios municipales y elementos de Seguridad Pública Municipal, reconoció a 2 policías por su desempeño en campo durante el mes de septiembre. 

La edil encabezó un pase de revista acompañada por el secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez y el Comisario Cruz Eliud Mercado Ramírez, y destacó que el objetivo de esta ceremonia es reconocer la labor de estos dos elementos, un hombre y una mujer, quienes destacan por su puntualidad, asistencia, vocación de servicio y entrega.

Elementos. Posteriormente, la primera autoridad entrego un incentivo de 5 mil pesos a cada uno, además de colocar su fotografía en el muro de honor. "El objetivo de esta ceremonia es reconocer la labor de dos elementos de la corporación, quienes se destacan por reunir características como la puntualidad, asistencia, vocación de servicio, entrega y dedicación a la función policial a los que les entregamos un incentivo de 5 mil pesos", indicó. "La oficial Jenny Elizabeth García Martínez y el policía Hugo Valente Martínez Valadez, quienes recibieron esta merecida distinción, sus familiares deben sentirse orgullosos de ustedes, ya que son elementos con una verdadera vocación de servicio, cuyo trabajo y compromiso se traduce en mejores índices de seguridad en Piedras Negras", señaló la Primera Autoridad.  "Celebro su esfuerzo, trabajo y buenos resultados que nos hacen mejorar la percepción que tienen los ciudadanos de la policía municipal. La posición que seguimos ocupando como la frontera más segura de México, y la cuarta ciudad del país más segura, no es producto de la casualidad, es gracias a una efectiva coordinación entre todas las corporaciones de seguridad", puntualizó la Alcaldesa. “En esta administración municipal, continuaremos con nuestros programas de mucha proximidad social y de delitos" concluyó.

Alcaldesa entrega reconocimiento a policías del mes con incentivo
Alcaldesa entrega reconocimiento a policías del mes con incentivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa entrega reconocimiento a policías del mes con incentivo