Alcaldesa entrega pavimentación en la Gobernadores

Alcaldesa entrega pavimentación en la Gobernadores
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Que consta de 10 calles, además del cordón cuneta y las banquetas, dejando al sector 100% pavimentado y señalizado.

Con una inversión de 8.3 millones de pesos se llevó a cabo la obra de pavimentación en la colonia Gobernadores, la cual fue inaugurada este jueves por la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, quien dijo que esta obra consta de 10 calles, además del cordón cuneta y las banquetas.

La edil destacó la importancia de estas obras que mejoran la imagen de la ciudad, además a nombre del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, se realizó esta obra, dejando al sector 100 por ciento pavimentado y señalizado.
Explicó que esto es en respuesta a una demanda muy sentida de las familias, por lo que reafirmó que, aunque están un poco alejados del centro de la ciudad, siempre serán incluidos y atendidos en los programas y acciones. 

Construcción. En esta obra estaba programada la pavimentación de cinco calles, ahora se completa con la pavimentación de la totalidad de las vialidades, en las que se colocó un total de 12, 873m2, además de la nivelación de brocales y registros telefónicos, la construcción de banquetas, cordón cuneta e instalación de señalamientos, indicó el director de Planeación Urbanismo y Obras Públicas, Alfredo Antonio Lucero Montemayor. Con esta obra se atiende también un problema de salud pública, debido a que ahora con calles pavimentadas y la construcción de banquetas, se evita la inundación en las viviendas cuando llueve. En este sentido, la edil, dijo que estas obras son de gran importancia para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, que, para ellos, es muy bonito ver como sus calles y su ciudad esta creciendo y se ve más bonita. 
Asimismo, dijo que “una persona siempre se va a interesar por el frente de su hogar, por como viven sus vecinos y los alrededores de tu familia y nosotros lo comprendemos perfectamente bien y estamos dándole seguimiento a todos nuestros proyectos en cuestión de calidad de obras, como pavimentaciones, pavimentación con concreto, iluminación, banquetas, entre otras”. 

Viviendas. Finalmente dijo que ya todas las casas de este sector ya cuentan con banqueta, por lo que sus viviendas ya no se inundan, por ello, destacó la importancia de cumplir con estas peticiones de la población, “todo lo que se pueda cumplir de inmediato, lo hacemos, de lo contrario, también hay que ver los presupuestos, los ingresos y los egresos”.

Alcaldesa entrega pavimentación en la Gobernadores
Alcaldesa entrega pavimentación en la Gobernadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa entrega pavimentación en la Gobernadores