Alcaldesa de Soledad da positivo a Covid

Alcaldesa de Soledad da positivo a Covid
AGENCIAS / EL TIEMPO

A través de sus redes sociales la presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, anunció que dio positivo a Covid-19 por lo que se aislará en su domicilio los días que marca el protocolo y por tanto se ausentará de sus actividades presenciales, sin embargo, seguirá al pendiente de su administración a través de medios digitales.


La alcaldesa escribió: "Les informo que he dado positivo a la prueba de Covid-19 a la que me he sometido tras manifestar algunos síntomas. Afortunadamente las molestias son mínimas y seguiremos con el trabajo desde casa, ya que tenemos mucho trabajo que hacer por nuestro querido Soledad".


Cabe destacar que ya es la cuarta funcionaria que acude regularmente a las mesas para la construcción de la paz y seguridad que anuncia que dio positivo a Covid-19 en días recientes.


Anteriormente se contagiaron también el alcalde de la capital potosina Enrique Galindo Ceballos, el director de la policía municipal Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez y el propio gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

 

Alcaldesa de Soledad da positivo a Covid
Alcaldesa de Soledad da positivo a Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa de Soledad da positivo a Covid