Alcaldesa acude a ejidos para atender, escuchar y resolver peticiones

Alcaldesa acude a ejidos para atender, escuchar y resolver peticiones
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Familias que pueden beneficiarse comprando productos de la canasta básica a bajo costo, ahorrando un 30 por ciento.

Cómo parte de los programas que la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, lleva a los ejidos, se llevó a cabo los beneficios de Audiencias Ciudadanas y Programa Alimentario Municipal (PAM) a los ejidos, ahora con vecinos del Centinela de abajo donde le exponen sus necesidades en las audiencias, los escucha y resuelve sus peticiones por qué le importa el bienestar de la gente del campo.

PAM. Además, llevó el Programa Alimentario Municipal (PAM), a las familias que pueden beneficiarse comprando productos de la canasta básica a bajo costo, ahorrando un 30 por ciento.
Así mismo, dijo que, los residentes pudieron aprovechar las cajas de Tesorería para hacer sus pagos o consultar su estado y hacer convenios. Posteriormente Treviño Galindo y su equipo de colaboradores trabajaron para llevar la Brigada de Puertas abiertas con el mismo ánimo de la primera vez, ahora para la colonia Los Pinos, Nueva Imagen, El Cenizo, el Ejido Piedras Negras, en el deportivo Santiago Elías Castro, con servicios de la Presidencia Municipal como las cajas de Tesorería y SIMAS para hacer los pagos correspondientes o convenios. 
Atenta a las solicitudes la presidenta Municipal escuchó a los ciudadanos personalmente, además recibieron el beneficio de "Mi Canasta Básica" en el cual adquieren productos con un descuento de 30 por ciento apoyando a la economía de las familias. 
En este sentido, la edil dijo que en esta brigada hay servicio de consultas nutricional, médica con medicinas gratuitas, además también se brindan asesorías legales, hay bolsa de trabajo, cortes de cabello, vacunas y baños para mascotas, actividades para los pequeños y el tradicional juego de lotería con buenos premios de electrodomésticos. 
Posteriormente en esta brigada, la edil presentó a los actores de la campaña de SIMAS, !Ya Ciérrale! con el payaso Peterete y la pequeña Renata, además invitó a los presentes a cuidar el agua que es de todos, vecinos del sector se beneficiaron.

Alcaldesa acude a ejidos para atender, escuchar y resolver peticiones
Alcaldesa acude a ejidos para atender, escuchar y resolver peticiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa acude a ejidos para atender, escuchar y resolver peticiones