Alcalde: Son lluvias fuertes pero sin estragos negativos

Alcalde: Son lluvias fuertes pero sin estragos negativos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Esta semana las lluvias registradas en Monclova, fueron intensas, sin embargo, el ayuntamiento ha estado al pendiente, para controlar cualquier contingencia que pudiera presentarse, en ese sentido el alcalde, Dr. Mario Dávila, señaló que no se han registrado daños mayores, solo inundaciones aisladas en domicilios, que han sido controlados sin problema por los propios habitantes, con el apoyo de Protección Civil. 
Un punto importante para destacar es que los propios ciudadanos, en algunas colonias como Las Misiones, han provocado inundaciones en los domicilios, luego que ellos mismos construyeron bordos sobre las calles, cortando el paso de los escurrimientos pluviales, desviando el agua hacia las viviendas.

Control. Protección Civil, mantiene un monitoreo las 24 horas, para vigilar el comportamiento de las lluvias y tomar las medidas necesarias, en caso que las lluvias y ráfagas de viento, pudieran llegar con mayor intensidad, a las que se han presentado hasta el momento.
El alcalde indicó que, dentro de lo bueno de estas lluvias, es que el problema de la sequía ha disminuido de manera importante y los mantos acuíferos han aumentado su nivel, “Ha sido mucha el agua, pero en Monclova se ha logrado mantener bajo control” puntualizó.

Alcalde: Son lluvias fuertes pero sin estragos negativos
Alcalde: Son lluvias fuertes pero sin estragos negativos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde: Son lluvias fuertes pero sin estragos negativos