Alcalde reconoce labor de enfermeras y recuerda a los caídos por covid-19

Alcalde reconoce labor de enfermeras y recuerda a los caídos por covid-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

El alcalde Dr Mario Dávila pidió recordar con orgullo a los enfermeros que cayeron al estar en primera fila en la batalla contra el covid-19

Redacción. El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, fue invitado especial en el festejo del “Día Internacional de la Enfermera” donde reconoció la labor de quienes ejercen su profesión con pasión y profesionalismo en bien de la sociedad, y pidió recordar con cariño y orgullo, a los enfermeros que cayeron en cumplimento de su deber, al estar en la primera línea de batalla, contra el Covid 19.

“Hoy ustedes y todos lo festejamos juntos el día internacional de la enfermera, y tener a alguien que apoya en su cama, durante su enfermedad y en su dolor, es algo muy importante para el paciente, y para los médicos contar con alguien que los apoya, y que está prácticamente pegada al paciente, es de gran ayuda, sobre todo cuando se enfrenta una urgencia verdadera y se cuenta con una enfermera eficiente.

Cuando toco el tema del Covid 19, dijo que todos vivieron la pandemia, dijo que “Algunos compañeros y compañeras, de todas las categorías incluidas las directivas, nos abandonaron en esta tarea y para todos ellos va también nuestro reconocimiento hasta donde quiera que estén, porque dieron su vida por atender un paciente, y desafortunadamente en ese proceso fallecieron algunos”. Recordó.

Posteriormente el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, junto con Dr. Víctor Manuel Hernández Barbachano, director del HGZ No. 7; Olga Isela Maya Cruz, jefa del departamento de enfermería y otros invitados, hicieron la entrega de los reconocimientos a los enfermeros, por su excelente desempeño en el cuidado de los pacientes; jornadas 20 - 22 de enfermería.

Alcalde reconoce labor de enfermeras y recuerda a los caídos por covid-19
Alcalde reconoce labor de enfermeras y recuerda a los caídos por covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde reconoce labor de enfermeras y recuerda a los caídos por covid-19