Alcalde reconoce a niños deportistas

Alcalde reconoce a niños deportistas
Francisco García / El Tiempo de Monclova

El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, entregó reconocimientos a 132 niños de escuelas privadas y públicas, de los niveles primaria y secundaria, que acudieron a Torreón Coahuila, para participar en la Olimpiada Nacional, logrando 91 de ellos traer los primeros lugares, en las disciplinas de ajedrez, béisbol, básquet bol, futbol, lanzamiento de disco y salto de longitud.

A su vez, el subdirector de Servicios Educativos de la Región Centro, Felix Alejandro Rodríguez Ramos, a nombre de los alumnos, maestros y padres de familia, hizo entrega al alcalde de un reconocimiento, por el apoyo otorgado al proporcionar el transporte para que pudieran trasladarse al evento deportivo nacional.
Dijo que el apoyo fue de mucha ayuda para la economía no solo familiar también lo fue para las propias escuelas donde cursan sus estudios los deportistas, quienes colocaron el nombre de Monclova en alto, al lograr destacar en las diversas disciplinas. El alcalde felicitó a cada uno de los niños atletas, a los que exhortó a seguir por el rumbo del deporte.

Alcalde reconoce a niños deportistas
Alcalde reconoce a niños deportistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde reconoce a niños deportistas