Alcalde promociona Monclova con embajadas en CDMX

Alcalde promociona Monclova con embajadas en CDMX
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

Monclova visitó las embajadas de italia, europa y marruecos. 

El alcalde de Monclova, regresó de su gira por Ciudad de México, la cual impartió con el fin de promocionar la ciudad con los embajadores de empresas Chinas, Italianas, Europeas y de Marruecos, en dónde se les comentó acerca de las características de Monclova, desde un punto de vista demográfico, de características poblacionales y laborales, además de los diferentes atractivos de la ciudad, con el fin de que aspiren a conocer nuestra ciudad además de valorar una posible inversión que pueda generar empleos en la localidad. 

Presentaciones. Asimismo, el regidor de Monclova comentó qué las presentaciones de las características de la ciudad se realizaron en diferentes idiomas con el fin de facilitar el acercamiento con los diferentes representantes de las embajadas. Inglés, español francés, chino y alemán, son los idiomas en los que se les presentaron.

Objetivo. El alcalde mencionó qué, el objetivo principal es que dichos embajadores conozcan las instalaciones de Monclova, además de qué aspiren conocer la ciudad, asimismo inviertan en ella generando una gran fuente de ingresos, tanto para los ciudadanos y la región de Coahuila.

Invitación. Además, Dávila Delgado mencionó que también se le hizo la invitación al Congreso de la Unión, en dónde asistió el pasado 13 de este mes, lo cual consideró como un importante apoyo por parte de la senadora Verónica Martínez, quién permitió abrieran varias puertas para Monclova en la capital del país.

Además, comenta el alcalde que tuvo la oportunidad de presentar una iniciativa la cual fue aprobada tanto en Cámara de Diputados por una animidad, así como en Cámara de Senadores, la cual fue una iniciativa en relación a sus títulos. 

Evento. Dicho evento fue nacional, lo cual, estuvieron presentes todos los optometristas del país, proponiendo regularización en la profesión de optometristas y que fuera aceptada como una profesión.

Sin embargo solo queda esperar la visita de dichas embajadoras, las cuales puedan instalarse en Monclova, generando más trabajos. 

Alcalde promociona Monclova con embajadas en CDMX
Alcalde promociona Monclova con embajadas en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde promociona Monclova con embajadas en CDMX